Posteado por: Ken | 2 diciembre 2009

Rupert Everett cree que ningún actor debe salir del clóset

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=rupert+everett&iid=7167096″ src=”b/3/6/8/Rupert_Everett_Attends_3791.jpg?adImageId=7985639&imageId=7167096″ width=”376″ height=”594″ /]

Para los que no recuerdan a Rupert Everett (o sea el 99.99% de ustedes), él participó en la película La Boda de Mi Mejor Amigo al lado de Julia Roberts y además es abiertamente gay. Ok, una vez aclarado eso, resulta que Rupert concedió una entrevista en la que dijo que, según su opinión, ningún actor debería confesar jamás que es aficionado a florear la reata, es decir, que todos lo que quieran tener éxito en sus carreras como estrellas de cine, deben acostumbrarse a vivir en dentro del frío y oscuro clóset por el resto de sus vidas o sus sueños de ser famosos se irán por el inodoro.

Esto lo dice porque fue lo que le pasó a él, ya que luego de dar a conocer que es alérgico al pescado y que prefiere un buen trozo de carne en su lugar, la carrera de Rupert se vino abajo y ha tenido que conformarse con papeles pinchurrientos y secundarios.

Tengo que confesar que estoy de acuerdo con él, pero sólo en parte. Es decir, si bien es cierto que a Neil Patrick Harris (Doogie Howser, How I Met Your Mother) y a Sir Ian McKellen (The Lord of The Rings) no les afectó, es verdad que si hubieran salido del clóset antes de haberse establecido como actores tal vez no habrían corrido con la misma suerte. Sin embargo, mientras todos sigan en el clóset por miedo, aunque sea más que obvia su condición de ñonga-lover *cough* Taylor Lautner *cough* esto nunca va a cambiar. Espero que algún día a nadie le importe lo que los actores hacen con lo que tienen entre las piernas (o entre las nalgas), siempre y cuando sean convincentes en sus papeles. Se vale soñar.

Fuente


Responses

  1. es cierto hay mucho intolerante pobres de los gays… u.u

  2. NPH ES GAY???????

  3. Yo lo recuerdo! Como no acordarse de semejante bombon???
    Es cierto lo de la intolerancia? Si es asi espero que cambie…ahora que lo pienso, tiene razon!
    Si el ultimo trabajo que le dieron no fue de dibujo animado???
    (no es quien da voz a “ENcantador” en SHREK?


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: