Posteado por: Ken | 2 diciembre 2009

Helen Hunt escapa de su sarcófago

Aquí tienen a Helen Hunt luciendo como el cadáver más sexy del panteón en Hawaii el día de ayer. Aunque en esta foto aparente haber nacido en la época antes de Cristo, en realidad Helen tiene 46 años, así que esto me hace preguntarme ¿qué clase de vida ha llevado para lucir tan jodida a pesar de su edad?. Es decir, he visto momias en Discovery Channel que lucen con una cara más fresca que la de Helen. Y a pesar que su papel más recordado es el que hizo en Mejor…Imposible junto a Jack Nicholson, yo la recuerdo más en la serie Mad About You porque ví unos 5 o 6 capítulos y no me reí ni una sola vez. Sólo seguía sintonizándola porque el perro que tenían era muy lindo.

Y algo me dice que al menos de uno de ustedes pensó que este era un post de Taylor Momsen.

Fuente


Responses

  1. Pues al lado de Lindasy se ve joven xD

  2. Dios!!! Si no fuera por el sostén juraría que es un hombre…

  3. atemorizante y perturbador:/

  4. aaaaaaaaaah!!!!!!! waaaaa!! me asuste al verla😥, pensaba que era un viejo esqueleto puesto con piel y ropa interior
    pero esto es el colmo! por lo menos deberia ponerse maquillaje, peinarse y ponerse una ropa decente!

  5. iuk si pense ke era Taylor Momsen, pero tambien comparada con lilo esta vieja se ve mas joven y eso es mas humillantes para lilo….

  6. ken y la encuesta?????????????

  7. que miedo!
    parece de 60

  8. Q horror !!! creo que todos coincidimos que si esta mujer estuviera acudiendo a las mismas playas donde esta LILO, talvez esta la miraria y podria presumir de su belleza y juventud en comparacion a Lindsay jajaja por que si sigue en esos pasos……..esta tipa podria Estelarizar la pelicula “VIDA Y OBRA DE LILO” jajaja y dejarian a lindsay de lado por ser incapaz de encarnarce a si misma a los 23 jajajajajaja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: