Posteado por: Ken | 1 diciembre 2009

Taylor Momsen es vestida por su peor enemigo

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=taylor+momsen&iid=7166944″ src=”3/f/c/f/Taylor_Momsen_forgets_bcef.JPG?adImageId=7965925&imageId=7166944″ width=”500″ height=”750″ /]

A pesar que a veces la confundo con Courtney Love, estoy casi seguro que la tipa de la foto es Taylor Momsen (Jenny Humphrey en Gossip Girl) y tengo que decir que acepto que ya estamos en época navideña, pero eso no significa que uno se puede colgar todo lo que se le ponga enfrente como arbolito de navidad. Y algo me dice que ha tomado su inspiración de varias famosas que están de escándalo en escándalo, por ejemplo, esas extensiones se las copió a Brit Brit, aunque no se ven TAN horribles. También le copió el frapuccino en la mano, por cierto. Y a Lindsay Lohan le copió el hecho de que luce como una treintañera adicta a la cocaína, cuando en realidad Taylor tiene 16 años. Por último, esas medias de bailarina de burlesque son realmente la cereza en el pastel.


Responses

  1. no puedo creer que tenga 16 años a de ser una mentira lo de su biografia ahaha yo tengo 21 y ni de broma me veo como ella
    y pues si, su ropa nomás no, sobretodo el hecho de que parece que anda solo en las medias por que solo se ve su camisa

  2. hay ken no es cierto no puede tener 16. se ve demaciado vieja y puteada para estar tan chica.

  3. 16???
    Ni se quien es, pero esas medias de trola no son para menores de…25 por lo menos!

  4. Obvio que ya lleva por lo menos 8 años de experiencia en ser una “dama” de compañia.

    • jajajaj buen comentario

  5. tiene 16???
    pense q era una golfa de 35 o mas
    y tampoco se quien es😄

  6. puaj puaj! 16? vaya! casi me acerco a esa edad y no me veo como una señora de 27! ni siquiera estoy borracha o tengo la apariencia de borracha
    si sigue asi de seguro la van a encontrar tirada como lindsay lohan
    u.u pobre chica

  7. […] por declarar en una entrevista que si no le mandas fotos mostrando el paquete completo a tu novio, l…. Yo lo siento más por las pobres sonsas que sigan consejos de una mujer que se peina como si fuera […]

  8. Ahhh :’) recuerdo cuando en laprimera temporada de Gossip Girl se veia inocente y pura haha xD viejos tiempos o.é

  9. es la gemela verdadera de Lilo


Categorías

