Posteado por: Ken | 1 diciembre 2009

Di algo lindo: Beth Ditto en concierto

Diariamente recibo una buena cantidad de mentadas de madre por las cosas que escribo en este blog, así que para que vean que estoy intentando cambiar y convertirme en alguien tan bueno como la Madre Teresa de Calcuta, de vez en cuando haré posts dedicados exclusivamente a hablar bien de algún famoso.. Empiezo con estas imágenes de Beth Ditto en un concierto reciente con su grupo The Gossip. Veamos, ahora tengo que decir algo lindo…err…la botella de agua que tiene al lado se ve refrescante y por lo que se ve, ese cinturón que tiene puesto es tan resistente que podría incluso contener a Sansón. Vaya, esto es más difícil de lo que pensé.

Fuente


Responses

  1. iiiiiuuuuu

  2. assssscooo !!
    pobre de su chocha😦
    debe estar asusssstadisiima:/

  3. se parece a kelly osbourne

    • si
      parece la hermana gorda de kelly osbourne (nunca pense decir eso)

  4. jajajaja ahy por DIOR !!! Definitivamente tu sarcasmo me hacer reir a carcajadas !!! de veraz ! q tu humor negro no tiene limites !!! Por eso adoro este blog !!!
    A proposito que paso por que no sale ahora directamente en Workpres ? tengo que pasar primero por Twitter ?? por que asi ?? me gustaba mas de la forma anterior…..SALUDOS AMIGO !!!

  5. ke belleza de mujer (notese el sarcasmo) ken tus notas siempre son buenas

  6. pues el rollo es que no puedes hablar bien de gente como esta chava que tiene obesidad y si sigue asi tendra broncas a futuro, claro es muy su vida, pero al subirse a un escenario levantara opiniones de todo tipo.

    aveces te pasas con los comentarios pero la neta animas el blog, asi que voto porque sigas igual😉

  7. Me quede ciega…

  8. Es una CERDA y punto.😀

  9. ajajajJAA y yo pensaba que estaba gorda para el verano… y eso que peso solo 60 kg. esto es el tipo de cosas que suben mi autoestima.. es desagradable, simplemente desagradable. y si la miras bien y la teñis de rubla con pelo un poco mas largo podria ser el futuro de jessica simpson, si sigue conviviendo en burger king.

  10. y por sobre todo tiene el pudor de aparecen en maya en los conciertos… los mayas se han eqivocado!!! EL FIN DEL MUNDO OOCURRIRA EN EL PROXIMO CONCIERTO DE BETH DITTO CUANDO SALTE HACIA LA TRIBUNA! MIERDA!!!!!

  11. jujauajuajaaujaaua tienes razon, ocurrira un temblor mucho mayor al provocado por jlo
    pobre chica, si que ese cinturon sostiene a todo, le debe de estar apretando… y esas piernas.. “de modelo” deberia quitarse esa manchas alrededor de su tobillo ¿o es que no se baña?
    parecia un payasito de circo cuando la vi pero es una GRAN cerda
    deberia hacer un poco de ejercicio, que no le hace mal a nadie ¿o a ella si?

  12. Esa mujer con su sudor podria ser una salvacion para un planeta que quede sin agua

  13. ah pero eso no es novedad ken, ella lo ha hecho desde su primer concierto..siempre se saca la ropa…y ha kedado peor xD
    me encanta su musica de todas formas, y que quede en bolas igual es interesante , por lo menos en la sociedad gringa, tan acostumbrada a personas flacas…obvio ke llama la atencion

  14. Hummmm la verdad es que tengo que confesar, q me gusta la musica de THE GOSIP !! la chica tiene una voz genial !! aunque bueno si es cierto su peso extra distrae a las personas de cualquier otro tipo de talento que no sea el de probar la resistencia de los cinturones !! jajaja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: