Posteado por: Ken | 1 diciembre 2009

Britney necesita una cabellera nueva

Y ya que mencioné las espantosas extensi0nes de Britney Spears en el post anterior, aquí la tienen a su regreso de Australia, luego de terminar su tour mundial de hacer mímica al ritmo de sus canciones. Como pueden ver, esos trozos de poliéster aparentan haber sido sometidos a las peores torturas y creo que ni siquiera una Barbie que fue tirada a la basura, masticada por un Bulldog, revolcada en el piso y quemada con un carbón ardiente tendría el cabello en tan mal estado como el de Brit Brit. Espero que Britney haga algo por remediar ese pelo, antes de que se convierta en el nuevo hogar de la familia de zarigüeyas de Los Simpson.

Fuente


Responses

  1. a la grande le puse cuca hahaah😄 me encanta ese capitulo haha😄 y si que onda con britney que se compre nuevas extensiones o peluca o lo que sea, alcabo ya junto dinero con sus presentaciones en Australia.
    por cierto, me gustaria que pusieras un video de ella donde ponen el audio original de sus conciertos, osea cuando ella hace su mímica de cantar y esta el playback, se escucha como “canta”

  2. si se ve maltratado su cabello iuk.

    • como que su cabello esta bien comparado con como se ve ella. NO?
      (defendiendo al cabello!)

  3. Gracias Dios!!! (lease con canticos) BRITNEY DIJO GOOD BYE (si, suena como la ‘cancion de miley’ dios me libre de nombrarla de vuelta) A LAS UGGS!!!! YEAH! ben britney!! paso por paso!! si empezas dejando las uggs, dejas de ponerte extenciones baratas, cuidas mas a tus hijos y comes menos, vas a empezar a repuntar!!!!

  4. vaya, vaya, la princesita del pop tiene la extension mas cochina y grasosa que vi en toda mi vida o.O
    no creia que iba a caer tan bajo (mas bajo de lo que esta)
    pobre britney, tan depresiva… y tan loca
    quien lo diria

  5. britney spears sigue viva???

  6. su caraaaaa que le paso, ya ni siquiera esta nada bontitaa! se ve toda toscona, antes me encantaba su musica y ahora ya ni me tomo la molestiade bajarla


Categorías

