Posteado por: Ken | 30 noviembre 2009

Taylor Lautner quiere mantener el suspenso

Además de hacer una sesión de fotos con la revista Rolling Stone, Taylor Lautner también les concedió una entrevista en las que quiso dejar en misterio su orientación sexual. Primero le preguntaron sobre su supuesta relación sentimental con Taylor Swift, a lo que respondió que ella es una chica increíble, además es muy linda, divertida, carismática y le encanta pasar el tiempo con ella, pero no dijo si son algo más que amigas. Claro que sí son algo más, son comadres.

Luego de esas preguntas tan ñoñas, el entrevistador se atrevió a tocar el tema que en realidad importa, es decir, si es ñonga-lover. Pero obviamente no le iba a decir secamente: ¿te gusta el chosto?, sino que fue más sutil y le dijo si estaba todavía descubriendo su sexualidad, ante lo que Taylor respondió: “hay muchos rumores por ahí”. O sea, Taylor no negó ni afirmó nada, así que ya con esto podemos determinar que le encantan venudas. Misterio resuelto.

Fuente


Responses

  1. OMG que buena foto xD

  2. Ps la verdd kien zabe zi zea..no eztaria nada mal jeje
    peroo pss no le combiene muxi dezir zi es bisex o no en eztos momentos
    peroo X..si le guzta la GAVER ps qe xido no??
    haha
    o kiere llegar a ser un ruko clozetero alomejor
    jeje

  3. jajajaj no me importa si es gay igual me encanta..
    y ke pedo con la foto apoco esas son tus manos ken???

    • me gustari mas ke fuera bisexual… eso seria mas ardiente y ademas va con su personalidad.

    • Jajaja, claro que no son mis manos

      • u.u ok alucino.

      • ok se confirma gracias a la foto que ken es parte de la comunidad de osos😮

        lautner esta muy chico , tiene 16 años y con toda la fama que se le vino encima , es nuestra proxima lohan!

      • Ken que manotas!!!😄

    • Quiero que ken me meta mano!
      🙂

  4. Que risa con la foto, lo primero que pense fue:
    Esas son las manos de Ken?
    Aunque debo aceptar que me hubiera gustado que fuera asi, para por lo menos conocer algo de ti, jeje
    :p

  5. no sean todos tarados no pueden ser las manos de ken… esa foto esta rayadisima en inter

  6. vaya vaya, esas manos😄 una depilacion no estaria mal, pasando al tema de la sexualidad de taylor… vaya! si que quiere casarse con un chico y lo va a dejar por una chica!
    robert y taylor hacen buena pareja XPXPXPXPXP

  7. Las películas de Twilight deberían ser más así: sin Kristen Stewart y con más acción entre esos dos xD

    • Lo único bueno de Luna Nueva es que él aparece media película sin playera xD

      • Si que si *babas*.

  8. Q sexy esa fotografia !! seria una fantasia para muchos de nosotros !! Y ken en donde te contacto ah ??? Me gusta tu blog !!!

  9. Como le hago para poner mi foto aqui en los comentarios ???

    • registrate en gavatar.com y alli subes tu foto y se vera en los comentarios

    • Sí, como dice stefany, sólo tienes que registrarte en http://en.gravatar.com/ ahí tienes que dar click en “get your gravatar today” y luego subes la imagen que tú quieras que aparezca, pones tu mail. Y listo.

      Saludos

  10. Lo que mas me gusta de la foto, es que no le tengo que ver la cara a la tarada de Stewart

  11. ¿que suspenso?, si ya es un secreto a voces que es (como tu dices XD) ñonga-lover, jaja pobre, mientras mas lo niegue pero le ira D: haha siento pena por el futuro de hollywood… no, la verdad no!😄


Categorías

