Posteado por: Ken | 30 noviembre 2009

Kevin Federline al fin volvió a verse los pies

Si recuerdan, la última vez que vimos a Kevin Federline, tenía la barriga tan grande que seguramente ya le era físicamente imposible verse los pies (y el pene) porque esa montaña de grasa eclipsaba esas partes de su cuerpo. Pues bien, tal parece que KFed le hizo una llamada por teléfono a Victoria Beckham para que le enseñara a vomitar con estilo y a sobrevivir con dos granos de alpiste al día porque en estas fotos recientes se ve mucho más delgado y un 0.5% menos desagradable. Espero que Kevin siga bajando de peso para que llegue al punto de desaparecer de la faz de la tierra y los paparazzi ya no tengan que tomarle fotos. En serio, lo único relevante que hizo este wey fue meterle el chorizo a Britney y hacerle dos hijos, así que no termino de entender por qué siguen (seguimos, me declaro culpable) haciéndole caso.

Por cierto, en esa foto su novia se ve como la versión marimacha de Shakira.


Fuente


Responses

  1. Victoria Beckham para que le enseñara a vomitar con estilo y a sobrevivir con dos granos de alpiste al día ” omg.
    meterle el chorizo a Britney “” omg. ken gracias por subir este tipo de notas… love love.

  2. “meterle el chorizo a Britney y hacerle dos hijos”… como dice stefany, por comentarios como esos me encanta tu blog, por favor no cambies!!!

  3. pues de seguro se opero este mono fue demasiado rapido lo que adelgazo y fueron muchos kilos, pero bueno mientras se cuide no le botara la grapa del estomago.

  4. Shakira tiene carne


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: