Posteado por: Ken | 30 noviembre 2009

¿Te lo echarías? Edición Colin Farrell

Aquí tienen a Colin Farrell en el balcón de un hotel en algún punto de México (confieso que me dio weba investigar en dónde exactamente). Como pueden ver, Colin se conserva bien y aunque esté lleno de tatuajes (cosa que a veces mata mis erecciones), tengo que admitir que yo sí me lo echaría, a pesar de que probablemente apesta a vodka y cigarros y lo más seguro es que se eche gases hasta en los momentos más inoportunos. Por cierto, para aquellos que todavía no lo han visto desnudo (¿habrá alguno por ahí?) dejo una imagen bastante clara de su herramienta de trabajo, si hacen click en leer más.

Fuente


Responses

  1. 0.O….
    mmm…
    no, no me lo hecharia y menos si huele a eso ke dices… iiiuuuuuuukkkkkkkk.

  2. esta bien despachado🙂 Pero no me gusta 😦

  3. Siempre me gustó Colin Farrel, pero no habia visto esas fotos😐 me dejaron toda WTF??
    Tal vez con el pelo más corto o rapado como en las fotos, si me lo hecharia😛

  4. Si me lo echaríaaaa ,,ta gueno

  5. jaja q comico todos creen q es real y eso es un simple consolador pegado a su ingle….

    • yo he visto el video y de consolador nada marisssssss

      • Exacto, esas son capturas de un video que hizo con Nicole Narain que yo también ya ví y disfruté TANTO.

  6. no.
    tiene pinta de baboso.


Categorías

