Posteado por: Ken | 27 noviembre 2009

Vota por la tarada de la semana

Como ya es costumbre, aquí tienen a las candidatas para el título de Tarada de la Semana:

Kate Hudson, por usar un escote que dejó al descubierto que llegó tarde a la repartición de chichis. Espero que entienda que ese tipo de escotes se hicieron para que los usara gente como CoCo o Simon Cowell.

Jennifer Lopez, por avergonzarse ante el mundo al caer de nalgas en los American Music Awards. Gracias a Dios que los premios no se entregan en Asia, porque habría ocasionado un tsunami peor que el del 2004.

Miley Cyrus, por ser Miley Cyrus. No!, en realidad por usar la vomitiva frase “¿no sabes quién soy?” con el empleado de un restaurante.

La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes. VOTEN!!!


Responses

  1. voto por la lka de jenni

  2. io voto por JLO por agu8ada y vieja y todavía kiere andar dando espektákulo jaja ya hasta perdió el sentido del ekilibrio y no puede kontrolar su enorme kulo, además en la foto parece una vaka kagando.

  3. yo vot0 por miley, es una perra, pero un empleado la puso en su lugar.

  4. miley no es una perra, es una golfa.

    • tienes razon

      • totalmente de acuerdo!

        • Fallan los tres!!!
          Es una perra golfa pendeja LoL : p

          • jajajajajajajajajaaj n.n

  5. jua jua, es ke no puedo dejar de decirlo, se ve askerosa en la foto y el pobre bailarín está rogando al cielo ke no le kaiga en la espalda por ke le kausaría parálisis, pobres hombres lo ke deben hacer pa´tragar ajajajaja

  6. Aquí huele a pescado.

  7. xDD yo opino qe pobre del empleado, tiene la obligacion y desgracia de soportar a escuinclas mocosas nalgas-miadas como miley cyrus

  8. voto por la “agrandadita” de miley, antes me caia pero ahora se comporta demasiado fifirifi, es una creida, malhumorada
    MILEY DEBERIA SER LA TARADA DE LA SEMANA

  9. Miley Cirus!!

  10. voto por Miley…
    si es asi de chiquita, de grande sera un verdadero asco!

  11. MI VOTO ES PARA MILEY

    esta putiniña se lo ganó

  12. Definitivamente Miley, cree que por sacar un par de discos con los que ya casi supera las porquerías que hacía su padre. Por si no lo sabían Billy Ray Cyrus tiene una de las peores canciones de toda la historia que desgraciadamente hasta en español sacaron…

  13. miley se lleva las palmas


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: