Posteado por: Ken | 27 noviembre 2009

Victoria Beckham para Harper’s Bazaar

Aquí tienen al esquelo más elegante y famoso del mundo, Victoria Beckham, posando para la edición británica de Harper’s Bazaar. Como se puede apreciar en la foto, hasta los candelabros están más gruesos que las piernas y brazos de Posh y apuesto que hasta tienen más grasa corporal. En una nota relacionada, una persona allegada a ella, declaró para la prensa que Victoria podría requerir una operación en los pies por los inmensos juanetes que tiene, esto debido a los tacones que acostumbra usar, los cuales podrían destruir los pies de alguien común y corriente, pero Victoria ha resistido porque ya todos sabemos que prácticamente no es humana, es decir, ninguna persona normal podría sobrevivir alimentándose sólo algas y aire puro.

En fin, dejo más imágenes de la mejor amiga de Ana y Mía, por si a alguien le interesan:

Fuente


Responses

  1. sus piernas parecen palillos de dientes hahaha…

  2. esta mujer me provoka asko y lástima

  3. deverdad ke no se como es ke sigue viva (igual ke todas las anorexicas ke andan por ahi) y no se por ke david esta con ella, el esta guapisimo (ok kiza ya no tanto y menos con todos esos horribles tatuajes y ese corte marciano ke se hizo) ok talvez no este tan guapo, pero al menos podria andar con una mejor ke esta anorexica.

    • apoyo tu opinión, deberíamos ir al senado para hacer una ley ke le prohíba a david ke siga viviendo kon ese espantajo jua jua

  4. Creo que si la bulimia y la anorexia tuvieran una hija esa seria Posh!

  5. Creo que si la bulimia y la anorexia tuvieran una hija esa seria Posh!
    Dios y que hombre que se gasta!!!

  6. la revista se ha ahorrado un dinerillo en photoshop, si se la reduce más no se le ve!

    • jajajajajjajajajjaj


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: