Posteado por: Ken | 27 noviembre 2009

Adivina quién

Ya tenía mucho tiempo que no hacía un post de este tipo. A ver si adivinan en quién se convirtió este bebé. Doy tres pistas:

1. A pesar de ser muy conocida, sólo tiene una película que vale la pena.

2. Está a un paso de convertirse en ladrona profesional

3. Lo más seguro es que en estos momentos esté alcoholizada, drogada o desmayada en un baño.

Hagan click en leer más para ver de quién se trata (aunque es más obvio que la homosexualidad de Chace Crawford)

Es Lindsay Lohan!. Cambió para bien, ¿no?

Fuente


Responses

  1. Uff! Que sexy ese ojo desorbitado xD
    Buena Ken!

  2. Mean Girls ruls, esperemos algun dia ver alguna pelicula de Mean Boys donde se esonden la ropa interior y se ligan unos a otros xD

  3. la supe con solo leer la 1 y la 2 !!!
    Me encanta estos tipos de post

  4. cual es la peli k realizo y k vale la pena?? podrian decirm3…

    • Chicas Pesadas

      • Sí, esa

  5. pues yo kreo ke ninguna peli de las ke hizo vale la pena, me enkanta esa foto kon el ojo virolo jajaja, pero hay ke entender a esa anciana prematura

  6. jajajaja jajajajaj muy buen post, me encanto jajajaj y la foto jajajajajaj se ve super sexy jajajajajajajajjajjajjaajjaajjaajaj

  7. hasta mi abuela tiene la piel más firme, y uno pensaría ke debería ser lo kontrario ya ke esta debería tener mejor piel ya ke es muy golfa y dicen por ahí ke el semen en la kara te ayuda a tener mejor piel =)

  8. juro que apenas vi la tercera me di cuenta, con las otras no me di cuenta xD

  9. oo! pensaba que era una vieja de esas desesperadas por envejecer, o simplemente era un payaso, pero Dios mio! no puedo creer que sea lindsay lohan! si que a cambiado mucho

  10. Chicas pesadas??? Si, me gustó. Pero yo pense que hablabas de Juego de gemelas…

    Igual no se si no hay alguna otra peli mas que me divierta. Me parece que si…

  11. Esta foto me inspira a no tener hijos

  12. NO MAMES KEN!!!

    Pusiste esa imagen en grande y te juro que casi me caigo de la silla, nunca me habia asustado tanto.:/

  13. Ps todazz sus peliss zon buenas
    bueno dezpues de chicas pezadas las
    demas eztuvieron medio chafonas
    komo ia nadie la keria contratar por
    alcoholika
    pobre perra
    pfff


Categorías

