Posteado por: Ken | 26 noviembre 2009

Avril Lavigne atrapa a otro incauto

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=avril+lavigne&iid=6473313″ src=”5/b/f/e/STYLE360_Presents_Abbey_ae8b.jpg?adImageId=7859269&imageId=6473313″ width=”395″ height=”594″ /]

Según Radar Online, Avril Lavigne (mejor conocida por los lectores de este blog como Mandril Labitch) fue vista besándose apasionada y asquerosamente con un tipo en el bar de un hotel de la ciudad de Nueva York. Según el fisgón que le pasó el chisme al sitio de internet, Avril estuvo muy empalagosa con un hombre todavía no identificado y aparentemente cuando empezó la canción Are You Gonna Be My Girl? del grupo Jet, esta golfa se le avalanzó al pobre loser y empezó a besarlo incesantemente. Lástima, esa canción me gustaba, ahora cada vez que la escuche, me imaginaré a Mandril con la lengua de fuera y la chocha húmeda. Ugh!.

Y algo me dice que todavía no se conoce la identidad del tipo en cuestión, porque seguramente pagó para que no publicaran su nombre con tal de no avergonzarse ante el mundo por haber intercambiado saliva con Mandril. Esa es una mancha que ni siquiera una botella de Easy Off BAM! podría borrar.

Fuente


Responses

  1. la de la derecha se parece a ashlee simpson

  2. X con avril , pero tener de informante a un fisgon cualquiera?

    Como dice el meme , pic’s or didn’t happen

  3. tal vez con tiner se borre…. o acido muriatico, para borrar las bacterias y rastros q kedaron de su exmarido. (si sabes a lo q me refiero…)

    • XD Jajaja

  4. oieeek la tipa del extremo izkierdo parece de otro planeta, su kara da miedo, ke golfas se ven todas….había konvención de putaaasssss?????

  5. la tipa del lado izq jajajaajjajaaj neta ken deverias decirnos kien es esa jajajajaj tiene la cabeza rara jajajajajaj muy buena nota ken.

  6. Ya nadie defiende a esta perra >_<''

  7. nadie la defiende aca xq son todos unos idiotas y envidiosas, xq no es nada raro q una chica se bese a un chico si l gusta en un bar, sin hbalar del chico xq ella es HERMOSA y a nadie l darias asco besarle a nos ser q l desagrade como udes, xq si n les gusta cierran la boca y listo xq eso es d envidiosos, y los q lo dicen seguro so todas mas feos/as q ella y sienten nevidiaa, decir lo q dicen es xq n tiene vida propia!

    • Hay Rocio una buena pregunta seria ¿que se le puede envidiar a esa cosa? Por si no lo has notado el blog es de critica ok… ñ_ñ’ y mas estupida eres tu por deferder a mandril labitch

      • JA JA JA sii mas argumento todavia tengo, hacer un blog para esto u.u
        xq mejor no lo hacen uno para algo q si les agrada x lo menos, se poenen a criticar la vida d lo demas cuuando ni ven la suya

        • n_n Saludos

  8. gente estupida

    • como tu.

  9. […] ser que planea disfrutar de la golfería su soltería al máximo porque hace poco se hablaba que anduvo muy calenturienta con un tipo desconocido en un bar y ahora resulta que ya cambió de pene y su nueva pareja es Brody Jenner, a quien probablemente […]

  10. que pelotudos de mierda ojala que cierren este blog de porqueria.

  11. hablan sin saber, no se lo llama ni sitio a esta cosa fea sin diseño, askeroso blog.

    ya dije q tendrian que habalr mal de ustedes mismos para luego hablar de gente que no se la tendria que ni nombrar por sus sucias bocas llenas de no se que cosas….

    CIERREN EL CULO GENTE SI NO SABEN! 😉

    y avril es la mejor del mundo


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: