Posteado por: Ken | 25 noviembre 2009

Leighton Meester cree que canta

Hoy en día, ya cualquier gato puede grabar un disco (por ejemplo esta señora) y hacer que le compongan la voz para que no cause sangrado en los oídos. Este es precisamente el caso de Leighton Meester, quien está promocionando su primer sencillo llamado Somebody to Love. Pero para demostrar (según ella) que no es una estrellita barata del montón, Leighton se presentó en un programa de televisión cantando EN VIVO, cosa que en lugar de ayudarla, la perjudicó gachamente porque puso en evidencia su espantosa voz. En lugar de cantar, parece que trata de recitar la canción, además algo me dice que antes de empezar se tragó tres valiums porque mientras sus bailarines se están rompiendo el trasero bailando la coreografía, ella apenas y se mueve y tiene una jeta de “Dios, que esto acabe pronto” que no puede con ella.


Responses

  1. ME gusta su voz en la cancion de good girls gone bad🙂

  2. tienes razón eso no es cantar, y encima, la única parte cantada la hacen los coros y ella hace como que canta!!!

  3. dios!! la tipa no actúa mal, pero que ya no cante por favor! la de good girls go bad esta bien, pero porque la acompaña cobra starship! su voz es horrible y da pena!

  4. a mi si me gusta🙂

    • te gusta
      juan jose origel??
      wtf???

      • No idiota, me gusta Leigthon

  5. iuk esa vieja ke.

  6. yo no encuentro que cante taaaaaaaaaaaaaaan mal
    pero con esa actitud aburrida es como si estuviera cantando blair, no leighton…

    • ExactO,,, pareciia qe se iiba a Qedar dormiida a mitad de la cancion :S

  7. alguien ke la ayude y le dén la eutanasia please!

  8. hahaha…lo qe se puede hacer siendo minimamente conocido ¬¬
    el mundo es un lugar injusto😦


Categorías

