Posteado por: Ken | 25 noviembre 2009

Las Pussycat Dolls se separan, ¿a alguien le importa?

Resulta ser que el grupo conocido como The Pussycat Dolls está a punto de separarse debido a que la vocalista, Nicole Sherzinger desde hace mucho tiempo sueña con meterle una patada en el trasero a las otras golfas que la acompañan, para lanzarse como solista. Actualmente, estas seis están en un receso, pero todo parece indicar que es definitiva la separación, así que ya no lanzarán más JOYAS musicales al mercado como esta:

Traten de contener las lágrimas ante esta terrible noticia. Y antes de que alguien diga: “a tí te importa porque por algo estás escribiendo esto, wey”, pues no, ni a mí me interesa que estas burdeleras se separen, este post tuve que hacerlo porque hoy es uno de esos días en los que no pasa nada relevante, así que espero su comprensión.

Fuente


Responses

  1. Nicole Sherzinger Ya tuvo su proyecto de solista y fracaso rotundamente , su presentacion oficial fue en los mtv music award el año en que britney haria su comeback oficial y saliera bailando toda pasada de peso y sin gracia , obvio que toda la prensa se enfoco en britney y a nicole le dijeron , gracias por intentar.

    • naa
      a mi si me gustan sus ¿canciones?
      pero a nicole le va a ir de la chingada como muchos
      otrso que se quieren separar
      xq piensan que son de lo mejor…
      alguien recuerda algo de nick carter???
      alguna de las spice girls?
      n’sync??
      savage garden???

      • n’sync? , el nombre de jsutin timberlake te dice algo GORDA?

  2. a mi si me gusta Don’t Cha, pero admito que la cancion es estupida

  3. Si no pasa nada relevante no vas a poner w**das como esta.

    O quisiste decir: ‘Hoy es un de esos dias en que tengo compasion’

    De todas maneras estan bien buenas las tias.

  4. Ahora ya pueden regresar al table dance.

    • Que te pasa, el proyecto de las pussycat dolls es legendario, la pelirroja, Carmin es la unica Pussycat original que tienen un muy buen show de baile

      • q por cierto se salio
        para hacer una banda con carmen elektra
        y nunca ha sonado nada

  5. ken honey eres gay papi porke atacas anuestros iconos hahahaha ntc ps a mi me gustaba su musica lastima me burlare de mi amiga ke es fanatica

  6. y esas desconocidas kienes son? iuk perras

  7. pues X la unica que medio canta es la tal nicolasa, de hecho su unico hit es el de dont cha

  8. “Nicole Sherzinger desde hace mucho tiempo sueña con meterle una patada en el trasero a las otras golfas que la acompañan”
    jajajajajajajajjajajajajaja este si me hizo reir…

    jajaja eso si estas chicas (en especial nicole) estan como quieren!! por eso me gustaba ver sus videos xD

    si se separan totalmente seria una lastima porque eso significa que no habran mas conciertos, y no podria volver a ver a severo mujer (nicole) en vivo 😛

  9. hahahaha entonces si no te parece relevantee supongo ke no conoces lo que es el buen pop ..!!!! tus comentarios despectivos son mui poco interesantes, mejor te los hubieras kedado pra tiiiii…. hahaha …

  10. Si las pussy se separan me muero!!
    porfavor pero si son las mejores!! y todos los tios
    que las critican…vaa que no se os cae la baba cada
    vez que veis un video de ellas? siii pero os da verguenza reconocer que os gustan verdad??
    y las tias que las critican es por pura ENVIDIA!!
    mas quiesiera mas de una teener el cuerpazo que tienen todas ellas.. já! arriba las pussy!!!
    SON LAS MEJORES =)

  11. perdon pero es estupida la pregunta”a alguien le importa?” SÍ, a los fan les importa. si no te gustan & es un dia en el que no pasan cosas relevantes, Matate & no escribas mas cosas ESTÚPIDAS como las qe escribes 🙂


Categorías

