Posteado por: Ken | 25 noviembre 2009

Hilary Duff es la más reciente víctima de las Uggs

Esto es repugnante (no, no estoy hablando de los dientes de Hilary), me refiero a las Uggs y realmente no sé por qué se volvieron tan populares, si tomamos en cuenta que seguramente fueron creadas tomando como modelo el prepucio de un esquimal. Y si se fijan, al fondo la tipa que trae el spiderbaby pegado al estómago, también trae puestas unas. Esta debe ser una especie de epidemia y necesita ser detenida antes de que todos seamos infectados, la influenza porcina puede esperar, esto es un asunto de seguridad mundial!!!.

Fuente


Responses

  1. Es invierno , el unico tiempo del año en que las mujeres pueden usar uggs , botas de piel y votar.

    j/k

    • pero esas botas no se llaman uggs
      son de la marca UGG y se pueden usar
      en cualquier época…
      pero que asco si se husan en primavera😄

  2. Lo que me sorprende es que Hilary Duff siga viva…pensé que sus múltiples fracasos por fin la habían devuelto a la cloaca de donde salió.

  3. Este asunto de las Uggs me esta asustando!
    & me pongo a pensar que, ¿Que carajos tienen esas botas que todos las empiezan a usar?

    & la iniciadora de esto… Pigney Spears! D:

  4. la verdad no se ke les encuentran a estas horrorosas botas..

  5. hola! descubrí este blog ayer y la verdad es que me he divertido mucho leyéndolo🙂
    y con respecto a esas botitas…uuffff, yo no sé qué piensan cuando salen de sus casas asi.

  6. pues estan horribles pero se me hace que son comodisimas

  7. ya me tiene hasta la medre kon esas botas, kién demonios las inventó para mandarlo a matar, por dios, ni pokahontas se las pondría.

  8. Si que son feas esas botas. Tal vez la regalan

    • pues parece o son mega oferta ya todas las golfas las traen.

  9. spiderbaby jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


Categorías

