Posteado por: Ken | 25 noviembre 2009

¿Te lo echarías? Edición John Mayer

Aquí tienen al cantante John Mayer en la portada de la revista Details del mes de diciembre. Para los que no lo recuerdan (o no sabían), este wey a pesar de no ser particularmente atractivo, anduvo dándole sus impactos a Jessica Simpson (que podrá ser muy pendeja, pero fea no es) y a Jennifer Aniston. Ok, pero la cuestión aquí no es ver con quién intercambió infecciones genitales, sino saber si ustedes ¿se lo echarían? Por mi parte, tengo que confesar que sí me lo echaría…pasándole un carro encima porque me parece de lo más asqueroso, especialmente esos tatuajes que tiene en el brazo izquierdo. Ugh!.

Fuente


Responses

  1. paso de cantar your body is a wonderland , a ser fame whore? no entiendo u.u

  2. Ps a mi asqueroso no se me hace, pero tampoco se me hace nada atractivo ni guapeton…. con esa cara podria estar vendiendo chacharas en el mercado😄

    • lo mismo opino, se me hace de lo mas comun y corriente

  3. Personalmente, no lo soporto. No me gusta su música, y no lo tocaría ni con un palo de 10000 metros!
    Además, cuando salía con Jenn Aniston decía unas cosas horribles de ella, y eso me parece de poco hombre. Asi que no, me parece horrible.

  4. no ken yo no me lo hecharia, no tiene chiste..

  5. No!
    esta bastante feito es del tipo de marc anthony o no? igual y a Jello le mueve la hormona

  6. se me hace tan atractivo komo jonny deep jajaja oie ken yo también tengo tatoos, bueno, pero los míos no se ven tan askerosos….

    • los tatuajes de piolin que se ponen con agua no valen xD, broma. Los tatuajes son atractivos si se saben distribuir de buena manera

      • oieeee, jajaja, no los míos son de los reales, me kostaron sangre, lágrimas y apretar el kulo para aguantar el dolor jajajaja, pero los míos son lindos

  7. Pues yo si me lo hecharia y mas con su traje de Borat, se le ve todo genial http://www.nerve.com/CS/blogs/scanner/2008/07/23-End/john-mayer-borat.jpg

    • OMG, hasta borat es más sexi jajaja

      • obvio no

  8. si me canso de echarmelo y que el me eché a mi me encantan los hombres así? Si se me presentaría la oportunidad no lo pienso dos veces en comermelo todo hasta sacarle toda me encanta


Categorías

