Posteado por: Ken | 24 noviembre 2009

Taylor Lautner en la portada de Rolling Stone

Aquí tienen al lobo adolescente que muchos de nosotros quisiéramos acariciar hasta hacerlo aullar, Taylor Lautner, posando para la portada de la revista Rolling Stone. Tengo que decir que a pesar de que todo este asunto de Twilight ya está empezando a cansarme, no me quejo si este wey sigue sacando fotos provocativamente. Aunque no puedo negar que me hace sentir un poco sucio cuando pienso que Taylor ni siquiera es mayor de edad y probablemente todavía use ropa interior con un estampado de Ben 10. Como sea, espero que pronto salgan más imágenes de la sesión de fotos para tener material para mast…oops!, por poco y escribo demás.

ACTUALIZACIÓN: Mi deseo se hizo realidad, aquí tienen más imágenes. Ahora vuelvo, tengo algunas cosas que hacer.

Fuente y fuente


Responses

  1. So Sexy!! Jummy!!

  2. es lo unico bueno que hay en twilight…

  3. simplemente hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta este morochooooooo

  4. grrrrrr…. yo quiero uno asi alguien sabe donde lo puedo conseguir uno??

  5. Yo también tengo cosas que hacer…y luego un baño de agua fría y un cambio de ropa interior.

  6. KEN AHORA SI TE PASASTE… ESTO ES LO MAS MARAVILLOSO KE NOS HAZ TRAIDO… vi la peli y ps 2 3 pero lo ke si esta suuuuper eske se la pasa sin playera todo el tiempo… omg.. en si la peli es romantica mamona, pero uno es capaz de soportar toda la cursileria solo por ver a este… chico.. sin playera toda TODA la peli… deverias verla ken… digo si ya te sacrificaste viendo crepusculo… esta tiene su recompensa… ay wey ya escribi un monton.. en fin

  7. y ke mas te puedo decir.. mil gracias por subir estas bellas imagenes ke nos hacen…sentir… ok tu entiendes, muchas gracias. amo tu blog.

  8. otra vez yo i luego se pasa este chi, es menor de edad y saliendo de camisetas mojadas.. omg…


Categorías

