Posteado por: Ken | 24 noviembre 2009

Miley Cyrus es completamente odiosa

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=miley+cyrus&iid=6843590″ src=”d/3/8/1/Miley_Cyrus_on_25db.jpg?adImageId=7808093&imageId=6843590″ width=”500″ height=”729″ /]

Además de que Miley Cyrus va en camino a convertirse en playmate al servicio de Hugh Hefner por sus golferías, al parecer también es una diva insoportable porque según cuentan, recientemente fue por una hamburguesa y cuando le tocó el turno para que la atendieran, el empleado cometió el error de preguntarle su nombre, ante lo cual Miley lo quedó viendo con desprecio y muy perramente contestó: “¿Es en serio?, ¿No me reconoces?, soy Miley Cyrus”, ante lo que el tipo contestó: “Bien por ti, aquí está tu orden. Que tengas un buen día.”. Bien hecho!, ese desconocido es mi nuevo héroe.

Y son cosas como esa las que logran que cada vez que por accidente veo que está pasando Hannah Montana me den ganas de aventar la tele por la ventana.


Responses

  1. jajajaja che vieja fastidiosa

  2. xD Lo bueno que según sus fans, esta tipa es ‘super sencilla’.

    Bah, chamaca mamona.

  3. Además en cierta oportunidad se burló del acento latino en el inglés, o cuando hizo mofa de un asiático, son muchas las “virtudes” que esta “niña” va demostrando.

  4. OMG, ken no!! NO TIRES LA TELE POR LA VENTANA!
    Aunque, nunca sabes cuando lindsay esta volando por ahi y le das en la cabeza, 2 pajaros de un tiro!
    Yeah!

    • jajaja

  5. Osea!!!!Soy Miley Cirus!!!
    Saludos Ken, estoy de vuelta.
    Besos!!

    • Hola Valeni, es bueno tenerte de vuelta, ya me extrañaba que no habías comentado ^^U

      Saludos

  6. Haha esto es lo que se merecen todas estas tipas…Que no las hagan sentir tan importantes que vean que no todo el mundo esta al pendiente de ellas y mucho menos de alguien que no hace nada admirable

  7. que DIVA!! tipico..
    “no sabes quien soy yo?”

    jajaja, bueno eso le demuestra que no es el ombligo del mundo!!

  8. “cada vez que por accidente veo que está pasando Hannah Montana”

    Por accidente…yeah right

  9. Jajajaja pequeña golfa, qué bien que se la pusieron en su lugar.

  10. jjajajaj era lo ke se merecia esa tipa

  11. miraaa tipita.. se nota q eres anti miley.. (la que publico la nota) la verdad lo que me parace a mi es q eres incapaz de reconocer el exito de las demas personas y hacen blogs y todo ezo para perjudicar a las estrellas.. y miley tiene todo el derecho de ser una diva xq por algo es una de las personas mas famosas del mundo.. duelale a quien le duela.. ok?? lo importante es q ella nos demiestra kada dia q ama a sus fans y eso es lo q vale.. sigue amargandote tu vida hablando mal de ella eso la hace mas famosa.. jeje

    • ke miedo.

    • “lo importante es q ella nos demiestra kada dia q ama a sus fans y eso es lo q vale.. ”

      Debe ser el comentario mas estúpido del día.

      • A mi lo que me “demiestra” esta golfa esque es una mamona buena para nada!!! Uu..

    • hay ok? xq ella es asi ok? osea sabes ok? jaja fans de miley se comportan como ella, muy fresas, creiditas, pero en realidad son unas niñitas hechas las agrandadas
      miley se hace la cool, jaja ese señor del restaurante como dice ken es mi nuevo heroe! por enfrentar a la gruñonita de miley
      “miley es el centro del mundo y es la mas famosisima” jajajajajaaja ya me imagino la carita de la estrellita chiquita de disney
      oh-diosa-miley (lo que dicen las fans pero en realidad es- odiosa miley
      ¬¬ nunca me gustaria ser tan hipocrita como ella ni mucho menos ir a sus conciertos, antes era demasiado tonta en ser su fan, ahora abri los ojos *-*

  12. ke chingue a su madre la roña esa, kuerpo de perra parada


Categorías

