Posteado por: Ken | 23 noviembre 2009

Kate Hudson presume sus chichis

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=kate+hudson&iid=7114906″ src=”d/5/e/e/2009_American_Music_cfcc.jpg?adImageId=7767994&imageId=7114906″ width=”500″ height=”579″ /]

Aquí tienen a Kate Hudson presumiendo sus voluminosas e impactantes chichis mientras presenta un premio en los American Music Awards con Nicole Kidman a su lado. Esas cosas son tan pero tan grandes, que seguramente cuando Salma Hayek las vea se morirá de envidia, gritará a los cuatro vientos: pinche vieja chichuda! y correrá al consultorio de su cirujano plástico para que le agranden el busto, Kate es demasiada competencia para ella. No, ya hablando en serio, ¿será que Kate no se ha visto en el espejo esas picaduras de mosquito que tiene por senos? Son de pena ajena, si no tiene NADA qué mostrar, mejor que vaya bien tapadita, o al menos con un escote que permita esconder un Wonder Bra, porque esas miserias dan risa y lástima al mismo tiempo.


Responses

  1. Chichis??? Cuales??? xD

    Jajajja inche Ken sarcástico, por comentarios como esos me caes bien

  2. jajajajaja no mames! que pedo con esta vieja? da pena, y la neta creo que las ronchas de mosquitos quedan mas grandes que eso?

    • hahaha cierto! xD

      Saludos Ken

      • ES MI VISTA O ESTA DUMBONA? ESAS OREJAS CULERAS QUE TIENE, Y EL PEINADO NI QUE DECIR

  3. me kedó más hinchado ya saben ké kuando me chikitearon jajaja, pero aparte de eso se le ven kaídas, parece ke fueran de cera y el kalor se las estuviera derritiendo, ke se opere.

  4. jajajajaj muy buen uso del sarcasmo

  5. Mi perra tiene más chichis que ella jajajaja

  6. no está de espaldas??

    • JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ

  7. yo no soy partidaria de chichis como globos, pero tampoco de ponerme escotes si no tengo mucho ahí…

  8. […] Hudson, por usar un escote que dejó al descubierto que llegó tarde a la repartición de chichis. Espero que entienda que ese tipo de escotes se hicieron para que los usara gente como CoCo o Simon […]

  9. la verdad…me parece bn…si ella esta conforme con su cuerpo…y la aliento…es una chika qe a pesar de se plana como una pared…no se ah puesto siliconas…no se va a convertir en otra chika plastica de hollywood…

    bien ahi kate (Y) 😄 hhhahahah


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: