Posteado por: Ken | 23 noviembre 2009

Jennifer Lopez se cae

Pasando a las presentaciones de los American Music Awards, a alguien se le ocurrió invitar a Jennifer Lopez para dar pena ajena cantar (?) su nuevo sencillo Louboutins durante la ceremonia. Pues bien, todo iba conforme a lo planeado con una coreografía basada en el boxeo, cuando en una parte de la cancion, JLo se subió en sus bailarines y dio un salto para luego no calcular bien y caer de nalgas en el piso. Me sorprende que el impacto de esas masas gelatinosas con el suelo no causaron un terremoto que derrumbara el edificio. Algo me dice que más de una persona del público se desmayó por miedo a eso.

Menos mal que estaba usando tenis, porque si hubieran sido tacones el changazo hubiera sido peor y tal vez habría requerido que su esposo Skeletor subiera al escenario para cargarla. ¿Pero qué estoy diciendo? Skeletor es tan enclenque que si intentara levantarla, se pulverizaría en mil pedazos. En fin, para ver el momento justo del sentón, adelanten el video al minuto 2:40 ó pueden verlo en forma de gif aquí:

Ah sí, y en un intento desesperado por no quedar en ridículo, JLo ya declaró que el sentón fue intencional. Sí, se nota…

Fuente


Responses

  1. Ayer se comentaba que se resbalo con los vidrios que sobraron de la presentacion de lady gaga😄

    crea la nota de la presentacion de adam lambert , ayer en el chat de los AMA despues de que se presentara , saltaron al brinco como un millon de homofobicos por el chiste de su beso.

  2. Que voluminosas nachas😮

  3. Que raro que al caer no reboto con sus pompas!!!

  4. si se fijan bien en el piso kedó una grieta ke dejó kon su kulo guango jaja.

  5. cantar (?)” jajajajajaajaj ken………… me matas de la risa.. en verdad..

  6. JAJAJAJAJAJ QUE CULAZOOO SE DIO!!1 LOL, LOL

  7. O.o
    Seguro que temblo todo el edificio

  8. Con su trasero monumental seguro ni sintió el impacto!!

  9. no fuera de mamada si notan ke con su kulo se levanto como si nada y en isofacto

  10. ooooooooooo aquella noche senti en mi casa el impacto!! claro como ella se acostumbro en cargar su enorme trasero se levanta facilmente
    pero le debio doler, hasta le debio salir una lagrimita
    cry cry


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: