Posteado por: Ken | 23 noviembre 2009

Adam Lambert quiere ser controversial

Al parecer, Adam Lambert quiere hacer todo lo que sea posible para llamar la atención y ser escandaloso pues ayer en su presentación en los American Music Awards hizo varias cosas que hicieron exclamar un sonoro SANTO DIOS! a más de una gringa santurrona que estaba viendo los premios. Entre otras cosas, Adam besó en la boca a otro wey (aunque en la foto no parezca, ese rubio es hombre), se agarró los tompiates al más puro estilo de Michael Jackson e incluso simulo que un bailarín le estaba dando un wawis (o sea, sexo oral para los que no conocen ese finísimo término).

Como era de esperarse, al hacer todo esto en una entrega de premios en vivo para televisión abierta y con lo moralinos que son en Estados Unidos, la televisora que transmitió el evento recibió unas 1,500 quejas por las “cochinadas” que hizo Adam, lo que ocasionó que fueran editadas de la transmisión de la entrega en la costa Oeste. No aguantan nada, sólo fue un beso inofensivo, ahora que si hubiera sido beso negro o hubiera hecho una demostración de fisting en pleno escenario, entonces sí era como para ofenderse.

Ah sí, aquí hay un video de la presentación, pero recomiendo que le bajen el volumen a sus bocinas porque en unas partes grita tan fuerte que parece que estuviera en labor de parto:

Fuente


Responses

  1. pues bastante mala la presentación de Lamberto, se hubiera concentrado en cantar bien en vez crear polémica.

  2. En la foto que pusiste del beso adam se ve tan femenino que casi casi lo confundo con el vocalista de tokio hotel

  3. pues sí kausa polémika y es lo ke le hace ganar el billullo, pero en fin… y almenos a mí no me eskandaliza, he hecho kosas más obscenas ke esas😄.

  4. o sea, sexo oral para los que no conocen ese finísimo término” jajajajaja finìsimo tèrmino jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj omg! ken jajajajajajajajaajajajajjajjajaja y ps ese wey ta bien ke cause polemica, asi gana lana, ps ni modo.. jajajjajajajajajajajaj finìsimo tèrmino jajajajajajafinìsimo tèrmino

  5. No, me hubiese gustado ver la presentacion sin censuras del querido amigo Adam Lambert.

    Debemos tambien resaltar lo que dijo @lexis, tienes mucha razon en eso.

  6. Jajajajaj wawis… jamas habia escuchadoo eso jajaja
    Tenia tiempo que no te visitaba ken … Genial como siempre… Saludos!!

  7. HIZO TODO LO POSIBLE PARA CREAR CONTROVERSIA
    Y DESGRACIADAMENTE… LO LOGRO¡¡¡


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: