Posteado por: Ken | 23 noviembre 2009

¿Qué demonios están usando? Edición American Music Awards

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=bobby+trendy&iid=7116433″ src=”7/8/0/b/2009_American_Music_e4db.jpg?adImageId=7763576&imageId=7116433″ width=”500″ height=”736″ /]

El día de ayer fueron los American Music Awards y, como ya es costumbre cada que hay alfombra roja, siempre hay gente que sólo llega para que le tomen la foto. Por ejemplo, aunque estoy seguro que muchos confundieron a este ser con Lady Caca, en realidad se trata de un wey de octava llamado Bobby Trendy cuyo único mérito es haber sido amigo de Anna Nicole Smith. Aunque merece un leve reconocimiento por captar tan bien la esencia de Caca, es más, me tomó un buen rato notar la diferencia.

Hagan click en leer más para ver más oportunistas y uno que otro famoso que llegaron al evento.

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=val+kilmer&iid=7113678″ src=”d/e/f/6/2009_American_Music_7c9c.jpg?adImageId=7763509&imageId=7113678″ width=”396″ height=”594″ /]

Aquí tienen a Val Kilmer luciendo como la hermana gemela perdida de Kelly Clarkson. Me resulta por demás triste ver a Val en este estado, si consideramos que este hombre fue bastante atractivo en su mejor época, fue Batman por el amor de Dios!. En cambio ahora podría audicionar para el papel del Pingüino. Ugh.

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=kelly+clarkson&iid=7114863″ src=”1/7/8/1/2009_American_Music_7681.jpg?adImageId=7763833&imageId=7114863″ width=”395″ height=”594″ /]

Y ya que mencioné a Kelly Clarkson, aquí la tienen muy coqueta mandando besitos, pero no crean que esas muestras de cariño eran para sus fans o para los fotógrafos, en realidad le estaba enviando besos a los del servicio de banquetes porque seguramente se la pasaría ahí TOOOOODA la noche.

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=american+music+awards+2009&iid=7119876″ src=”c/a/d/1/The_2009_American_bf6b.jpg?adImageId=7763561&imageId=7119876″ width=”500″ height=”750″ /]

Todavía no me decido si el vestido de Rihanna parece mantel de servicio funerario o una rebuscada pieza de origami, pero no me pareció nada bonito el atuendo.

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=pete+wentz&iid=7116288″ src=”f/e/c/8/2009_American_Music_b88f.jpg?adImageId=7763762&imageId=7116288″ width=”500″ height=”771″ /]

Pete Wentz se tomó un descanso de sus actividades usuales (o sea, comer bananas y columpiarse en árboles) para asistir a la entrega de premios y llegó vestido como recién salido de The Matrix.

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=american+music+awards+2009&iid=7116270″ src=”6/f/3/1/2009_American_Music_a71e.JPG?adImageId=7763930&imageId=7116270″ width=”500″ height=”752″ /]

Por último aquí tienen a la translúcida Nicole Kidman acompañada de su esposo Keith Urban. Siento algo de pena por Nicole, porque estoy seguro que está tan estirada que cada vez que sonríe, involuntariamente se le abren las nalgas, así que por eso tiene especial cuidado para no sufrir ningún accidente.

 


Responses

  1. Vete a la mierda. No te metas con Fall Out Boy.

    Por otro lado me encanta tu bog, soy seguidor desde hace 2 meses. Buen trabajo Ken !!

    • Jajaja, primero me mandas a la mierda y luego me felicitas xD.

      Gracias…supongo😛

      • Pues la verdad es que me encanta tu blog, me encanta demasiado que lo tengo como uno de mis marcadores en firefox.

        Exitos!

      • jajajajajajajajajajajajajaja no le digas mono a pete wentz por q me da mucha risa y yo supuestamente soy fan de el pero la verdad es q si parece un monkey attack jajajajaja

  2. jua jua, lo de nikole está genial y de los demás solo puedo decir ke tal parece ke se hubieran vestido para ir a una fiesta de disfraces, buuuuu…

  3. 1 “Rihanna parece mantel de servicio funerario o una rebuscada pieza de origami”
    2 “Pete Wentz se tomó un descanso de sus actividades usuales (o sea, comer bananas y columpiarse en árboles)”
    3″Nicole cada vez que sonríe, involuntariamente se le abren las nalgas”
    ken esta nota entra dentro de las mejores 15 (antes eran 10 pero ya son mas) y ke te puedo decir.. es maravillosa… tu sentido del humor es… magnifico, me hizo llorar de tanta risa… adoro tu blog.

  4. Jajaja se le abren las nalgas, jajaja
    m encantan tus ocurrencias, jajaja XP

  5. Jajajajajaja

    Todo muy divertido, de no ser porque Nicole me asusta… (parece de la casa de cera)

  6. SIEMPRE DICES Q KELLY ES UNA GORDA
    Y NO LO CREIA
    VI SU PRESENTACION Y ESTOY SEGURO
    QUE MARIAH CAREY LE HA DE ENVIDIAR
    SU LONJAS.

    Y PETE WENTZ ES MI FAVORITO
    ESTABA VESTIDO A LO CHRISR BROWN
    JAJA


Categorías

