Posteado por: Ken | 20 noviembre 2009

Mariah Carey cumple sus caprichos

Como seguramente recordarán, ayer escribí acerca de las ridículas cosas que Mariah Carey exigió para presentarse en un evento en Londres, pues bien, aquí tienen la evidencia fotográfica de que los organizadores cumplieron todos sus caprichitos. Por ejemplo, en la primer foto se le puede ver con la varita mágica que solicitó. Algo me dice que los dos niños que se ven al fondo querían asesinarla porque a ellos les dieron unas varitas mini, mientras a Mariah le dieron una que pondría envidiosa hasta a Hermione. Y si hacen click en la tercer imagen de la galería, verán el mentado confeti de maripositas que pidió. Esto es tan desagradable.

Lo que no se ve por ningún lado son las palomas, apuesto a que le dio hambre y se las comió vivas.


Responses

  1. SE COMIO LAS PALOMAS?? Y SI LE HUBIERAN DADO LOS GATITOS CREO QUE TAMIBEN SE LOS TRAGABA.
    SE VE QUE NO TUVO INFANCIA… DE TODAS FORMAS QUE MAMONA!

  2. pinche vieja mamona, lo ke más mal me kae es la gente ke le sigue la korriente, akaso no se da kuenta de lo ridíkula ke se ve? ojalá le hubieran kumplido el kapricho de las palomas para ke kuando salieran volando le kagaran un ojo.

  3. ella mamona y los ke le cumplen esos caprichos pendejos y la gente ke la va a ver haciendo ridiculeces como estas esta mas idiota.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: