Posteado por: Ken | 19 noviembre 2009

Robert Pattinson se aprovecha de la nobleza de sus fans

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=robert+pattinson&iid=7075688″ src=”9/f/3/7/Robert_Pattinson_attends_5f51.JPG?adImageId=7642484&imageId=7075688″ width=”500″ height=”697″ /]

Yo ya me imaginaba que las fans de Robert Pattinson serían capaces de lo que sea por cualquier cosa que haya tocado a su ídolo, incluso si se tratara de un pedazo de papel higiénico usado, seguramente se lo embarrarían por toda la cara con tal de sentirlo su esencia. Pues bien, este fanatismo desmedido fue confirmado por Rpattz en una entrevista con Ellen DeGeneres. Robert dice que en una firma de autógrafos, luego de hacer su garabato por la millonésima vez, una de las maniáticas fans le dijo: ¿Qué puedo hacer para llamar tu atención? y él de broma le dijo “Quítate la ropa” (SUCIO!).

Después de escuchar esto, la fan compulsivamente empezó a arrancarse lo que traía puesto y la gente de seguridad tuvo que sacarla del lugar. Robert asegura que se sintió terrible después de eso, pero algo me dice que no fue porque logró que la fan cumpliera con su voluntad, sino que se sintió mal porque la susodicha se veía más o menos así y eso lastimó sus córneas:

Fuente


Responses

  1. esa tipa es la que se quitó la ropa!???? que asco! pobre robert! jajajaja

    • No precisamente esa tipa, yo nomás puse la foto para ejemplificar como lucen algunas de sus fans. Que conste que dije ALGUNAS, para que luego no vengan a mentármela.

    • oie que t pasa como puedes ofender asi a las personas….
      k idiota!!

      • jajajajaj si claro.

  2. pues merecido se lo tendría, kon lo sucio ke es no puede esperar ke la ke se enkuere sea una miss universo …

  3. Twihards will be OMG, OMG, OMG. The rest of us? ROTFL.

    extracto de una de las criticas mas buenas de new moon.

    :ji:

  4. Ken el chiste de las corneas ya lo aplicaste varias veces aunque con distintas variaciones como pupilas, retinas, cristalino, etc.

    JAJA NTC

    y la fan de la foto O.O llama la atención facilmente

  5. orale la fan eee… y ke mala onda el.. pobre chavita (la ke se encuero) seguro los guardias la echaron sin miramientos a la calle y ni su ropa le devolvieron.. u.u

  6. Me parto de risa con tu blog, Me encanta!

    • Gracias!🙂


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: