Posteado por: Ken | 19 noviembre 2009

Porque ya todos extrañábamos a Beth Ditto

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=beth+ditto&iid=7079602″ src=”8/8/5/a/Beth_Ditto_Launches_d1aa.JPG?adImageId=7650824&imageId=7079602″ width=”500″ height=”722″ /]

Como ya hace mucho que no la menciono, estoy seguro que todos ustedes se han preguntado últimamente ¿qué fue de Beth Ditto?, ¿será que está preparándose para estelarizar la película biográfica de Keiko? ¿Le seguirá haciendo la vida imposible a La Sirenita?. Es por eso que me sentí obligado a hacer este post en el que se puede ver a Beth mostrando su esbelta figura en Francia. Ella fue invitada a un evento organizado por un hotel en el que, como pueden ver, se mantuvo con su estilo tan extravagante y llegó vestida de pared. Aunque por su tamaño, más que pared parece el muro de Berlín. Y como bonus, aquí les dejo otra foto de Beth mostrando uno de sus bocadillos habituales:

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=beth+ditto&iid=7077191″ src=”1/d/b/0/Christmas_Illuminations_Launch_dc92.jpg?adImageId=7650944&imageId=7077191″ width=”500″ height=”333″ /]


Responses

  1. diskulpen mi ignorancia, pero, kién mierda es esta vieja??? ah! en lugar de muro de berlín puede ser la muralla china jua jua jua…

  2. Ole sus ovarios! Que la gente vaya y sea como le de la gana!

  3. Keiko, jajajaja. Bueno, pues esta vieja no sé que tiene que me agrada un poco, quizás tenga exceso de…carisma. Sea como sea, me cae medianamente bien.

  4. Recuerdo que en los osbournes ella no me caia muy bien , era como que la mas sin chiste…

    :awesome:

    • Jajajá

  5. Me dio mucha risa lo del bocadillo xD

  6. ahora con esas pintas me recuerda a los champiñones del supermario

  7. Qué tienen que ver los Osbournes con Beth Ditto?

  8. si ya la extrañaba ken, esta mujer es TAN exquicita…

  9. mmm beth ditto a mi sinceramente me cae un poco porque es muy diferente a las otras famosas anorexicas
    ella se lleva el premio MAYOR XD


Categorías

