Posteado por: Ken | 19 noviembre 2009

Pamela Anderson tiene muchas cosas que explicar

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=pamela+anderson&iid=7088648″ src=”0/9/9/8/Pamela_Anderson_Opts_77b7.jpg?adImageId=7646952&imageId=7088648″ width=”500″ height=”688″ /]

Cuando una de las estrellitas de Hollywood tiene un video echándose un palenque con su macho en turno, supongo que está consciente que tarde o temprano tendrá que dar explicaciones a sus hijos. Pues bien, ese momento ya le llegó a la fresca y preciosa (soy totalmente sarcasmo) Pamela Anderson. En una entrevista reciente, Pam dijo que ahora que sus hijos Dylan y Brandon tienen 11 y 12 años, tuvo que aclararles por qué probablemente la mayoría de sus compañeritos ya le conocían la chocha gracias al video porno que ella hizo con su ex esposo Tommy Lee.

Pamela les explicó a los niños de esta manera: “Miren, Mami y Papi estaban muy enamorados, lo grabamos todo,  y probablemente escucharán algo al respecto en la escuela”. ¿Esa es la mejor explicación que se le ocurrió?, creo que habría sido más honesto que les hubiera dicho: “Necesitábamos más dinero y como lo único que tu padre y yo sabemos hacer bien es coger, era natural que hiciéramos un negocio de eso”. Eso hubiera sido más certero y seguramente sus hijos ya no harían más preguntas sobre el tema.

Fuente


Responses

  1. yo pensé ke lo ke tenía ke explikar era por ké en la foto sale kon kara de anciana kon alzheimer

  2. Es muy común en la gente normal y famosa filmarse y luego estar en la internet😛

  3. huuy!! creo que se ve peor que Lindsay!! xDD

    • …pero ella es un poco más creíble, es más vieja….

      Igual se ven bien pinches las dos.

  4. ni pedo asi les parasa a todas las ke despues tengan hijos, y a brit brit por las fotos donde estaba loca…

  5. UMMMMMMMM Cuando Tommy y ella lo hicieron(el video) esto no estaba tan de moda, a ellos si me parece q les pasó x descuido, no como otros q se graban a propósito y luego salen con q fué sin su consentimiento…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: