Posteado por: Ken | 19 noviembre 2009

Mariah Carey tiene una mente infantil

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=mariah+carey&iid=7079474″ src=”3/2/8/9/Mariah_Carey_Promotes_88e6.JPG?adImageId=7642380&imageId=7079474″ width=”500″ height=”729″ /]

A pesar que Mariah Carey está a punto de cumplir los cuarenta años, al parecer su mente todavía está en preescolar porque recientemente fue invitada a un evento en un centro comercial de Londres y ella dijo que aceptaría gustosa, siempre y cuando le consiguieran lo siguiente: 20 gatitos blancos, 100 palomas blancas (que serían soltadas como parte de la celebración), confeti en forma de mariposa de color rosa, una alfombra rosa en lugar de roja, una varita mágica, 80 guardias de seguridad (para que nadie se le acerque) y un Rolls Royce para que transporte su enorme trasero por todo el lugar. Y lo peor es que de todo lo que pidió, lo único que no pudieron conseguirle fueron los gatitos porque no se aceptan mascotas ahí, sin excepciones.

Las exigencias de la gente famosa siempre son vomitivas, pero este caso es especialmente ridículo, es decir, ¿qué culpa tienen las pobres palomas de los caprichos de esta VACA?. Además alguien debería decirle a Mariah que la varita que le van a dar no será mágica en verdad, porque les apuesto a que si no lo hacen, ella trataría de desaparecer mágicamente sus lonjas. Es más fácil que hacer ejercicio y cerrar la boca.

Fuente


Responses

  1. flipa, esta tia esta loca!

  2. más ke infantil parece retrasada mental, ni sikiera mi sobrina pediría eso para su kumpleaños, pobre, habrá ke llevarla al teletón para ke le donen unas neuronas a la estúpida.

  3. Qué mujer tan ridícula y estúpida.

  4. INCHE VIEJA MAMONA!!!

  5. es como la copia varata de miss piggy

  6. ke ridicula.

  7. […] Ahora sólo nos falta descifrar por qué tiene los gustos de una niña de preescolar. […]

  8. aguante mariahh es una idolaaaa la mejor cantante sin dudarrrr

    • no, no es la mejor cantante.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: