Posteado por: Ken | 19 noviembre 2009

Alexander Skarsgard acaba de alegrarme el día

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=alexander+skarsgard&iid=4529265″ src=”e/2/5/4/True_Blood_At_9143.jpg?adImageId=7642533&imageId=4529265″ width=”412″ height=”594″ /]

Tengo que confesar que la serie True Blood se ha convertido en una de mis favoritas, especialmente por la gran cantidad de desnudos que hay, aunque desgraciadamente, es Anna Paquin la que se pasa enseñando las chichis y lo que a mí me gustaría sería que el que anduviera sin ropa fuera Alexander Skarsgard. Pues bien, al parecer el cielo ha escuchado mis plegarias y en una entrevista que le hicieron a Alexander en una fiesta organizada por la revista GQ él dijo acerca de la tercera temporada de la serie: “En lo que respecta a Eric (su personaje) habrá mucha violencia y mucho sexo – con hombres y mujeres. Así que será interesante”. No voy a mentir, sólo al leer eso estuve a punto de tener un orgasmo, es decir, una escena de sexo entre Alexander y Ryan Kwanten sería épica y ocasionaría que más de uno (a) tuviera un ataque de placer (me incluyo).

Y para los que no han visto True Blood, ¿qué están esperando?. Ahí sí hay vampiros fuertes, sanguinarios y antojables, no como los vampiritos que brillan con el sol y persiguen chavas deshabridas que aparecen en Twilight.

Fuente


Responses

  1. bravo! excelente y bien dicho jua jua, klaro ke necesitamos verdaderos vampiros y no unos ke parezka ke se akaban de revolkar en diamantina, ke se revuelken en semen sería lo ideal mmmmm….

  2. ¡Ahhh! Uff, pensaba que te gustaba Twilight, pero que bueno que no es así. Jaja.
    Por cierto, ese se me figura a otro actor…pero no recuerdo su nombre xP.

    Uy, este…¿A que hora pasan True Blood? XDXD

  3. me encanta la serie, pero tambien los libros, que son los más subidos de tono que he leido nunca, son muy adictivos.😉

    AQUÍ PUEDEN DESCARGAR TODOS LOS LIBROS (sólo hay que registrarse)

    http://www.programaswarez.com/ebooks-gratis/58228-saga-vampiros-surenos-charlaine-harris.html

    ANÍMENSE A LEERLOS ANTES DE VER LA SERIE!!!

  4. Alexander y Ryan Kwanten” omg! ken ke exquicito…

  5. Alexander es la razón de mi obsesión por true blood, encima de bello y sexy es un actorazo!
    ese SI es la representación de lo que un verdadero vampiro debe ser.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: