Posteado por: Ken | 18 noviembre 2009

Megan Fox demuestra su flexibilidad

La más reciente Tarada de la Semana, Megan Fox está empeñada en comprobar que no es justo que todo el mundo la llame zorra y qué mejor manera de hacerlo que posando con las piernas abiertas prácticamente enseñando su grieta a los lectores de The New York Times. En serio, esta tipa es incorregible, es completamente contradictorio que Megan desee ser reconocida como una actriz y no como una golfa de nervios si cada 5 minutos aparecen fotos de ella en posiciones que harían ruborizar a una teibolera. En fin, dejo unas cuantas imágenes de Megan luciendo más decente que una congregación de monjas para los que mojan los chones por esta tipa:

Fuente


Responses

  1. Cuando angelina comenzo , primero demostro ser una gran actriz y despues demostro ser toda una zorra , caso similar pero a la inversa el de megan fox , solo que ella no es una gran actriz y nunca se ganara un premio mas grandes que el tvynovelas , pero ey! una gran zorra si es!

  2. Oh god, no sabes si hubo incidentes en esa sesión, pues como le dijeron a Bebe en south park:

    Bebe: iremos a patinar despues de clase?

    otra niña: oh no Bebe porque si te cayeras tu insaciable vagina nos absorberia como si fuera una aspiradora

    todos: puta, puta, puta

    hahaha

    • LOL ¡Yo tambien vi ese capítulo! Jaja “Tu insasiable vagina nos absorbería como si fuese aspiradora” XD

      Megan es toda una…lela.

  3. EN ESAS FOTOS SOLO QUISO DEMOSTRAR QUE TAN GRANDE ABRE LA BOCA.. LOL

  4. creo..que de tanto photoshop que tiene,no parece ella:S

  5. hasta aká me llegó el olor a verija sin lavar, pero esta tipa no tiene remedio, kiere ke la tomen en serio y tal pareciera ke está esperando ke le metan un konsolador, PUTAAAAAAAAAAA…..

  6. pues yo no se para ke se keja de ke pensemos ke es una zorra pendeja, si anda en estas posiciones sucias.

  7. la verdad no sé ke le ven, la miro y la verdad tiene un kuerpo equis, yo konozko chikas kon mejores kuerpos y rostros. ah! en esas fotos no se parece ella, más bien su kara se me pareció a winona raider


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: