Posteado por: Ken | 18 noviembre 2009

Johnny Depp es el más sexy según People…¿por qué?

Según la revista People, el capitán Jack Sparrow, o sea, Johnny Depp es el hombre más sexy del planeta y yo lo primero que vino a mi mente fue: WTF?. Es decir, he dedicado días enteros tratando de entender qué le ven a este tipo (soy muy ocioso como podrán darse cuenta) y realmente nunca he logrado descifrar ese misterio. Para mí que tiene cara de vendedor de seguros. Esta decisión me molesta especialmente porque hay muchos otros entre los 110 más sexies que bien pudieron ocupar el primer lugar, como Alexander Skarsgard, Ryan Reynolds, Hugh Jackman o Chris Pine. Tampoco entiendo por qué en el resto de la lista todavía incluyen a Brad Pitt, porque a pesar de que mis genitales aún suspiran por él, tengo que aceptar que dejó de ser sexy desde hace mucho.

Pero bueno, ya basta de quejarme, porque al final de cuentas pudo haber sido peor, pudieron haber puesto en el número 1 a Robert Pattinson.

Fuente


Responses

  1. jajajajaja
    el es taaaaan lindO

  2. Mientras no sea Robert Pattinson yo estoy feliz

  3. Yo lo veo sucio y sin chiste.

  4. Si, pudo haber sido peor y haber puesto a Robert. Al menos Johnny Depp es talentoso, pero al Robert Pattinson…todavía no le encuentro ningun encanto.

  5. a mi me gusta Depp, es muy talentoso, y tiene ese nose que que me encanta!.
    el personaje de jack sparrow es uno de mi favoritos.
    y en esa lista tambien esta Adam Lambert. ese si WTF?

  6. cortalas para siempre ken >=(

    Johnny se merece su lugar

  7. ke pasó ken ? robert pattinson? osea, ke komiste, te sientes mal?

  8. Yo lo veo sucio y sin chiste

  9. pues deep, mis respetos ahora no se me hace tan sexy como antes, pero igual me sigue gustando.

  10. para mi esta genial
    xq es mi actro fvorito asiq no pudieon haber escigido a alaguien mejor qe el
    y para lo q no lo kieren lastima xq no lo van a kitar dl mas sexie y sus comentarios no valen baaee bessoo

  11. bueno, el tiene demasiado talento en sus actuaciones, es simpatico y antes era muy bello pero hay que admitir que hay mejores que el…(en apariencia)
    aun asi lo sigo queriendo mucho!🙂

    • si ya se se puso viejo y dejo de ser tan atractivo como kuando tenia 19 mmmmmmmm esos viejos tiempos……….


Categorías

