Posteado por: Ken | 18 noviembre 2009

Gerard Butler parodia a Michael Jackson

Estoy seguro que todos recordamos el momento en el que Michael Jackson puso en peligro la vida de su hijo en la ventana de un hotel en Berlín (si no lo recuerdas, tómate una cápsula de Biometrix y luego haz click aquí ). Pues bien, parece ser que Gerard Butler andaba de chistoso porque recreó la situación en Londres, sólo que en lugar de un bebé, utilizó una planta. Realmente me sorprende de Gerard porque nunca se ha caracterizado por ser attention whore, así que no sé qué lo motivo a hacer esto. Tal vez la planta era de Cannabis.

En lo personal, me parece una broma inofensiva, pero me imagino que esto molestará a muchas personas que todavía lloran cuando escuchan Thriller, corrieron al cine a ver This is It y ya enviaron un mail al vaticano para que canonicen a Michael.

Fuente


Responses

  1. buuuu, ya tan sólo eskuchar hablar de michael jackson me da jakeca y me mata de aburrimiento

  2. pues… es un poco ridiculo… pero en fin..


Categorías

