Posteado por: Ken | 18 noviembre 2009

Eric Dane tiene muy mala suerte

Y ya que mencioné a Christina Aguilera en el post de abajo, hoy se dio a conocer que, en la nueva película que está haciendo llamada Burlesque, al que le tocó la desgracia de interpretar a su pareja es al Dr. McSteamy, o sea Eric Dane.  Espero que luego de tener la ardua tarea de soportar los desplantes de diva de Xtina y de tener que disimular el asco al hacer escenas románticas con ella, Eric sea nominado a un Globo de Oro, a un Oscar y, ¿por qué no?, hasta un premio Nobel, total este último ya se lo entregan a cualquiera.

Por cierto, apenas me enteré de la existencia de esta película y me resultó muy curioso enterarme que en ella también participa la decrépita cantante Cher quien interpretará a la dueña del club de burlesque en el que Christina trabaja. Con esas “actrices” todo parece indicar que esa película será una mierda más grande que Transformers 2 y seguramente tendrá igual presupuesto en efectos especiales para hacer lucir humanas a Xtina y Cher.

Fuente


Responses

  1. Cher es una buena actriz y diosa gay :)!

  2. cher ya debería estar en un museo o exhibiéndose en guanajuato

  3. ERIC DANE
    no sera la “galan” de ella
    un poco mas de informacion
    o no escribas nada
    me imagio q mal informas
    en todas tus “notas”

    • Si mal informo en todas las notas, entonces por qué carajos sigues visitando el blog?, tampoco soy CNN para poner tooooodos los datos.

      • huy ken
        estas perdiendo fans
        y mas si escribes asi

      • jaja
        y xq no deberia visitarlo???
        me lo imagine
        solo te gusta criticar
        dime, no aceptas una critica?

        • kallate idiota, ken puede poner lo ke le venga en gana y si algo no te parece lárgate, ke nadie te obliga a estar akí, ni nadie te obliga a leer las notas

          • jajaja
            me das miedo
            >_<

  4. ….

  5. este blog es una mierda la pelicula va a esatr buenisima nene porqe mierda no te callas la boca o te la parto de una hijo de mil puta christina es la numero uno entendes y si no te gusta lo la mento pedazo de putaso es mejor que todas las forras esas que andan por ai haciendo peliculas vas a ver el exito que va a tener y te vas a tener que llenar la boca de pijas putooo

    • KE VULGAR ERES


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: