Posteado por: Ken | 17 noviembre 2009

Lisa Kudrow tiene malas noticias para los fans de Friends

Desde que Friends terminó de transmitirse hace millones de años, mucho se ha rumorado acerca de que se planea hacer una película con Ross, Rachel, Chandler, Monica, Phoebe y Joey, sin embargo nada se concreta jamás y ahora es Lisa Kudrow quien le da el tiro de gracia a las esperanzas de los que queremos ver a esos seis weyes una vez más posando las nalgas en el sillón del Central Perk. Lisa dice que la realización de la película no es nada probable porque todos están muy ocupados, además los creadores de la serie no creen que una cinta sea buena idea.

¿Saben?, es gracioso que la que diga que todos están ocupados sea precisamente Lisa, quien estoy seguro que la única ocupación que tiene actualmente es limpiarse el polvo que se le acumula en los pliegues de las arrugas, porque desde su fallida participación en una serie para HBO no ha hecho nada relevante. Y del resto del elenco los únicos que han tenido un poco de trabajo son Courtney Cox (que ahorita es protagonista de la serie Cougar Town) y Jennifer Aniston, quien ha ocupado su tiempo ensartando agujas en un muñeco vudú de Angelina Jolie. Realmente espero que recapaciten y la película sí se haga porque la serie me gustaba.

Fuente


Responses

  1. ke lástima, me enkanta la serie y sí me gustaría verlos juntos de nuevo en una pelíkula(sniff, sniff)

  2. estria
    pero q la peli fuera con los mismos
    actores de la serie

  3. y otra kosa, alguien ke le diga a lisa ke se tape esas manchas de la edad y se inyecte un poko de botox XD.

  4. uy que fea se ve esa foto, I love phoebe :tear:

  5. fijate ken ke nunka vi esta serie, si ya se puedes decirme ke estoy mal, pero no me llamo la atencion…

  6. phoe te vez reemal en esta foto que pasa eres super linda y me encantaba friends lastima no


Categorías

