Posteado por: Ken | 17 noviembre 2009

Lindsay Lohan vuelve a las andadas

[picapp src=”9/f/b/5/Lindsay_Lohan_Shops_40b5.jpg?adImageId=7587308&imageId=7076322″ width=”380″ height=”675″ /]

Las cosas que hace Lindsay Lohan son cada vez más ridículas y agradezco al cielo por eso. Ahora resulta que LiLo fue invitada al lanzamiento de una nueva línea de relojes creada por Jermaine Dupri y el diseñador Pascal Mouawad. Dicho evento fue realizado en la tienda Kitson y, como cortesía, Lindsay recibiría de parte de la tienda una bolsa de regalos con un valor de 500 dólares, pues bien, cuando ella se enteró de lo que le iban a regalar, empezó a quejarse como niña malcriada y le subieron el valor de los regalos a mil dólares.

Pero como todo es poco para LiLo, se paseó por toda la tienda escogiendo pendejada y media y al final de la ronda, la cuenta total de las cosas que tomó fue de 15 mil dólares. Cuando los empleados intentaron cobrarle, Lindsay dijo que Pascal (el diseñador) pagaría su cuenta, sin embargo, éste se negó. Jajaja. Luego Lindsay intentó convencer a los dueños que le regalaran todo y a cambio dejaría que los paparazzi le tomaran fotos con bolsas de la tienda. Obviamente, volvieron a decir que no. Así que ya bien encabronada, Lindsay armó un pancho y al final le dejaron conservar artículos que en total valían 2 mil dólares.

Realmente no termino de explicarme cómo le hizo esta tipa para quedarse con 2000 dólares de mercancía ganados con puros berrinchitos. LiLo debe ser una experta en manipular a la gente. Y tomando en cuenta su comportamiento reciente, algo me dice que lo único de valor que anda en la cartera es un condón caducado y una credencial del club de sobrinos del Tío Gamboín.

Fuente


Responses

  1. Jermaine Dupri es tan d listed.

  2. POR DIOS MIREN ESTO NO PUEDO CREER QUE SEA RIHANA GUACALE

  3. QUE MISERABLE!!!

  4. ke onda kon esta tipeja? ke no tiene suficiente dinero para pagarse sus gustos? si hubiera estado delante de mi kuando empezó kon sus berrinches, yo le hubiera dado un par de bofetadas y la hubiera sakado por las grñas deskoloridas de la tienda. Digo, ke no hay suficientes personalidades en el medio komo para eskoger a semejante basofia?

  5. ke berrinchuda, pero me gustan mas las notas donde posa seximente ahogada en alcohol…

  6. quien publico esto es un envidioso :S como no tenes nada al menos a lindsay le cumplen sus caprichos

    • no gracias, no quisiera parecer de 100 años cuando tengo menos de 25


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: