Posteado por: Ken | 17 noviembre 2009

CoCo es una finísima persona

Estoy seguro que casi todos ustedes no tienen idea de quién o qué es CoCo, pero al tratarse de una mujer tan importante, famosa, pero sobre todo ELEGANTE, me sentí casi obligado a dedicarle un post. Si tienen buena memoria (para almacenar datos inútiles), recordarán que ya la había mencionado como la reina del camel toe. Pero CoCo es mucho más que eso. Por ejemplo, es una fotógrafa magnífica, porque vean la imagen que puso en su Twitter, ¿a poco no es más talentosa que Annie Leibovitz?. Además es poseedora de un trasero tan monumental que si Jennifer Lopez y CoCo estuvieran alguna vez en la misma habitación, las nalgas de JLo correrían a ocultarse al rincón más cercano para llorar de envidia y coraje. Pero nada de lo que yo pueda escribir le hace justicia a esta finísima persona, así que dejo más imágenes para que contemplen la sofisticación personificada.

Como pueden ver, CoCo es casi tan elegante como Shauna Sand. Casi.

Fuente


Responses

  1. pense que era Coco lee que si es sexy

  2. askooo… esta vieja es askerosa por donde se le mire, es más falsa ke una chika virgen jajajaja

  3. viendo las fotos, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre las nalgas de Jlo…. ese culo es monstruoso

  4. En la foto donde esta acostada , la llevan arriba de un carro de hotdogs? o por que las marcas de ruedas en la arena?

    • jajajaajajajajajajajaj

  5. vovlví a ver las fotos y me siguen kausando náuseas, ke vieja más korriente y vulgar, en lugar de verse sexi se ve askerosa……(voy a vomitar) =)

  6. OMG ke asco, si yo si me acorde kien era, (Almaceno datos inutiles jiji) y vaya ke mujer tan fina como dices ken.

  7. PRECAUCION: no mires ese torrete cuando estas comiendo

    • DEMACIADO TARDE…. U.U

  8. […] seguro que todos y cada uno de ustedes se acuerdan de la primera vez que le dediqué un post a CoCo, claro, una nalgas de ese tamaño siempre dejan una huella indeleble en las retinas que la ven. […]


Categorías

