Posteado por: Ken | 16 noviembre 2009

Mi nuevo amor platónico

Gabourey Sidibe preciosa

Cuando me enteré de la existencia de Gabourey Sidibe (este hermoso ángel que ven en la foto), supe lo que es el amor a primera vista, es decir, estoy seguro que a más de uno de ustedes le aparecieron lágrimas en los ojos al observar a Gaby en todo su esplendor, porque su belleza es tan impactante que te deja sin aliento. Gabourey no es la típica anoréxica, güera sin chiste a las que no tiene acostumbrados Hollywood. No, Gaby es diferente a las demás, pero de buena manera y se agradece que la hayan puesto como protagonista de la cinta Precious porque su atractivo merece ser adorado por todas las culturas del mundo. Algo me dice que sería especialmente popular en India. Pero basta de palabras, mejor dejo más imágenes de este ser de luz para alegrar el resto de su día:


Responses

  1. ahora si no te la vas a acabar, no te van a bajar de racista y superficial:/

    • Pero no soy racista >_<!

      • NOTE CIERTO TONO DE SARCASMO…
        AWH

        FUCK OFF

      • ¿Pero si superficial? LOL

  2. jajajajaj pinche Ken culero

    India jajajajjajja

  3. así que India, eh?? xDDD

    la pobre está en lucha constante con sus mofletes para abrir los ojos

    • LOL muy cierto…

  4. en lugar de kritikarla kooperen para komprarle una faja para sus brazos jajajajaja, y otra para todo el kuerpo jajajajaa……

  5. Lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol…

    • mi komentario es mejor ke el tuyo jua jua jua

  6. Si la historia es cierta , ella no es actriz tan solo era una secretaria que hizo la audicion para este papel y milagrosamente quedo..

    Esten atentos a la cinta por que se perfila como favorita al oscar y la historia del film es espantosamente ruda , yo no la miraria ni por stream , es drama sobre drama.

  7. o.o si que es diferente a las demas😄

  8. ken, cuidado con lo ke escribes ke esto se lee racista, ya se ke no lo eres pero si cuidado.

    • diskulpa ke me entrometa pero yo no lo veo racista, siempre a todo hay ke buskarle su lado kómiko, y me pareció genial, yo también kritiké y no soy racista, en kambio me enkanta le gente de kolor y hay muchos hombres de kolor también ke me parecen muy atractivos…

  9. Que paso Ken!!!! la historia es cruda..pero muy real…aca en peru esto pasa a diario..todos los dias se leen esas noticias tan feas de historias muy reales a las de esta pelicula…no critiques a las chica por su color de piel o porque es gorda…nada no jusgues a las personas por su exterior eso en verdad es muy triste…..esta vez solo rescato de tu comentario que hayas colocado el titulo de esata pelicula para que cuando la estrenen por mi pais pueda verla…chau

  10. Me calienta

    • ese carbon a cualquiera calienta lol

  11. […] Basterds, The Hurt Locker, Up in The Air y Precious, de esta última también nominaron a mi verdadero amor y alma gemela 4ever Gabourey Sidibe. En fin, dejo una lista de las principales nominaciones si hacen click en leer […]

  12. […] de las demás actrices prometedoras en la galería, aunque tengo una queja, ¿dónde demonios está Gabourey Sidibe? Ese precioso ángel merecía más la portada que KSteewwwww (y lo digo en serio). #gallery-1 { […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: