Posteado por: Ken | 16 noviembre 2009

Beyoncé tiene demasiado equipaje

[picapp src=”5/b/b/f/MTV_Europe_Music_7be9.jpg?adImageId=7539143&imageId=6977669″ width=”395″ height=”594″ /]

Parece ser que a pesar de que todos los demás mortales estamos en crisis, Beyoncé no puede dejar de cometer excesos. Resulta que, luego de una presentación en Londres, Beyoncé se dirigía a su hotel  cuando de pronto se dio cuenta que tenía demasiadas maletas, así que para no estar incómoda en su suite presidencial, rentó un cuarto un poco menos lujoso, exclusivamente para guardarlas. Vaya, y yo que siempre pensé que si Beyoncé algún día iba a necesitar de espacio extra sería para acomodar su enorme culo, es decir, esas nalgas son tan grandes que ocuparían un piso entero.

No, pero ya en serio, ¿rentar un cuarto carísimo sólo para sus maletas?. Creo que escogí mal mi carrera, debí haber estudiado para algún día llegar a ser equipaje de Beyoncé.

Fuente


Responses

  1. ke mundo tan mierda, yo tanto ke estudio para nada, me iría mejor si fuera al menos la pantaleta hedionda de beyonce.

  2. Pues Jayz si paga las mejores suites del mundo para que se hospeden las maletas en donde mete su pene🙂

    • jajaja
      eso sono a consolador, dildo
      whtvr

  3. Pero para que narices necesita 500 maletas?
    Seguro que la mitad ni las usó.

    Leí en Gossip Blog (http://carlajanet.wordpress.com) que pagara unos 3000 mil euros por meter las maletas en otra habitación. Si fuera yo le pagaba 30.000, para que se fastidiara.

  4. […] por rentar un cuarto de hotel exclusivamente para sus maletas. Supongo que ya no cupieron en su suite porque sus nalgas y los labios de su esposo Jay-Z ocuparon […]

  5. pues pinche vieja exagerada, pero tambien si sus fans le dan como para ke gaste en eso ps ke pendejos, digo no se me hace ke cante mal, pero no es para tanto.

  6. Buueno sii ellaa piinso q eso eraa lo mejor mee paresee perfeectoo! Criisiis tiien loos jodiidoos!!
    Ella tienee dineroo ii puedee usarloo como ellaa kiieraa!

    ii tee ekiibocaas eee colonaa culonaa no estaa! oseaa culonaa j.loo! bee es caderaanaa! ii piiernuudaa! OK.!

    ii como q sus fans stamos pedejos x darlee paraa gastaar! pendejaa tuu x escribiir tantaa mamadaa!

    • tanta nalga te deja ciego pendejo!.

  7. A VER LISTO QUE ERES UN LISTO! LLAMAS ENORME CULO AL DE BEYONCE? ESTAS DICIENDO QUE ESTA GORDA? YO CREO QUE A TI TE FALTAN NEURONAS.
    ASI SOLO CONSIGUES APOYAR UNA VEZ MAS LA ANOREXIA Y ME PARACE PATETICO.
    BEYONCE TIENE UN CUERPO EXPLENDIDO, NO ESTÁ GORDA. TU ERES EL TIPICO TIO QUE SOLO SE LIA CON TIAS DELGADAS Y ANOREXICAS, SI NO NO ESTÁN BUENAS. VERGUENZA TENDRIA QUE DARTE!

    • Ken se lia con tios?

      oh the humanity!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: