Posteado por: Ken | 16 noviembre 2009

¿Qué demonios se hizo David Beckham?

[picapp src=”9/e/9/b/Western_Conference_Championship_a10e.jpg?adImageId=7539163&imageId=7045369″ width=”424″ height=”594″ /]

Realmente no sé qué estaba pensando David Beckham cuando se hizo eso en la cabeza. Es decir, ya estoy lo suficientemente triste con ver a Brad Pitt luciendo cada vez más como un abuelito locochón, como para que David también se ponga a destruir mis fantasías. Es tan injusto que David piense sólo en él y no en los miles que alguna vez nos hemos hecho una en su honor. Qué egoísta, ¿no?. Realmente espero que las Naciones Unidas o algún organismo internacional procure que sea ilegal que los weyes guapos atenten contra su atractivo, este tipo de cosas merecen encarcelamiento.


Responses

  1. no se puede esperar mucho de él viviendo kon viktoria, la pobre parece un espantapájaros, y talvez el pobre lo hizo para ke la tipa no se viera tan despeltrada a su lado

  2. Secretamente te gustan los osos…. :mm5:

  3. Yo creo que se ve bien a mi me gusta el corte, y mi fantasia es hacer un trio con el y con victoria….

    • askooooooooo…acepto ke la fantasía de mujeres (y de muchos hombres aunke no lo admitan) es tener un akostón kon este papacito, pero kon viktoria…. por amor de dios, de seguro se ha de sentir igual ke si se estuviera kogiendo uno a una iguana.

      • WTF???
        IGUANA???
        LAS IGUANAS ESTAN GORDAS
        VICTORIA NO TIENES MAS
        Q 2 GRAMOS DE GRASA
        Y ESO ES SOLO X EL LIPSTICK

  4. omg! por ke hizo eso?? por ke… ya kiere acabar como brad.. noooo


Categorías

