Posteado por: Ken | 13 noviembre 2009

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall continúan peleando

[picapp src=”e/e/4/8/Sarah_Jessica_Parker_cc1c.jpg?adImageId=7430026&imageId=6379366″ width=”380″ height=”576″ /]

Desde que estaba al aire la serie Sex and The City, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall se odian a muerte y seguramente desearían arrancarse los pelos la una a la otra. Pues bien, al parecer a pesar de que han pasado tantos años trabajando juntas, todavía no han logrado llevarse bien. Ahora resulta que en la filmación de la segunda película de SATC, algunos miembros del equipo de producción aseguran que la principal razón de los problemas entre estas dos es porque Sarah Jessica Parker está celosa porque el personaje de Kim en la película es de mayor edad, sin embargo, en realidad Sarah se ve mucho más anciana que su compañera y esto la pone de malas.

Los celos nunca han sido bueno, pero yo creo que la verdadera razón por la que Sarah anda de malas es porque no le dan su alfalfa a sus horas y el hecho de que ya tiene rato sin visitar su establo. Para que ya no se porte tan mal, necesita un jinete que la ponga en cintura.

Fuente


Responses

  1. “Sarah Jessica Parker está celosa porque el personaje de Kim en la película es de mayor edad, sin embargo, en realidad Sarah se ve mucho más anciana que su compañera y esto la pone de malas.”

    Ahora si que no entendi , sarah esta enojada por que le dieron el personaje de la joven mientras a kim le dieron el personaje de la vieja?

    No creo que ninguna mujer se enoje por el hecho de considerarla mas joven de lo que es :S

  2. ya ke no mamen este par de viejas dekrepitas, deberian de ponerse a tejer chambritas para sus nietos, par de ridikulas y ke se tomen su medikamento para la osteoporosis, por eso de la vejez……

  3. orales yo ni sabia ke se odiaban en fin me tiene sin cuidado ke se desconecten el respirador artificial mutuamente. jajajajajajaj

    • jajaja
      quiza si lo quiten ellas mismas
      x eso del alzheimer
      no han de saber ni para que es
      jaja

  4. queridos ustedes nunca piensan que van a ser viejos??? si, cada año son mas viejos.
    …………………………………….
    digo porque veo mucho odio hacia dos personas. que durante años nos dieron un buen trabajo y una serie excelente.
    saludos

    • serie excelente? OMG, y klaro ke todos nos vamos a poner viejos, pero hay ke ser maduros y no andar kerien ser jóvenes kuando ya no lo somos, komo este par, ke se resisten a su vejez vistiéndose komo jovencitas, kuando lo ke deben hacer es kubrirse por ke las tetas les llegan a las rodillas y eso kon bra….jajaja

  5. alfalfa? … mas quisieras se Sarah Jessica. celos tenes vos que escribis en esta pagina piojosa y ella esta donde esta


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: