Posteado por: Ken | 13 noviembre 2009

Mariah Carey necesita comprar ropa de su talla

Mariah Carey Leaving London Hotel (USA AND OZ ONLY)

Aquí tienen a Mariah Carey luchando con todas sus fuerzas por meter la panza mientras usa una microfalda en Londres esta mañana. Eso que ven no son medias, en realidad sus piernas se pusieron de ese color porque con la falda TAN apretada que tiene, están a punto de quedar inservibles por la falta de sangre. Realmente no sé quién aconseja a esta tipa ponerse ropa 8 tallas más chicas, porque ya es de pena ajena, yo creo que lo más sano sería que aceptara sus lonjas y gordos, los quisiera, los besara y respetara, si no lo hace ella, ¿quién más?.

Fuente


Responses

  1. pobre…. ya es lo triple de lo que solia ser antes.

  2. buuu mal por ella

    parece la tipica mexicana conduciendio un tsuru

  3. OMG, es una vaka parada, y se kree sexy….jajaja

  4. mmm sep esta muy gorda y no lo kiere aceptar.

  5. Estallará en cualquier momento o_o

  6. No mamen zi ezta pazada de pezoo peroo tampoko no esta azi del navO..
    aunke pa eztar en la farandula nezezitas eztar zuper flakizima azii tipO nicOle richie mazomenOz

    pero dejenla en paz
    no ezta gOrda zolo qe tiene los huezoz maz anxoz jajaja

  7. yo creo q si acepta sus lonjas
    me gusta ella

    pero si me pregunto xq no hace ejercicio?
    igual y no tienes que estar mega delgado
    pero si saludable.

  8. la pobre parece una longaniza jajajajaja, ay! es ke la verdad me kae taaaannn malllll… y ahora esto me da taaaaaanto gusto =)

    • jajaja
      longaniza?
      jaja


Categorías

