Posteado por: Ken | 13 noviembre 2009

Lindsay Lohan es más astuta de lo que imaginábamos

[picapp src=”a/2/0/6/Lindsay_Lohan_at_5231.jpg?adImageId=7430813&imageId=7037927″ width=”380″ height=”584″ /]

Resulta que la fallida actriz, fallida cantante y fallida ser humano, Lindsay Lohan es aparentemente más lista de lo que todo mundo imagina, pues el día de ayer se metió a un restaurante y ordenó una botella de champaña (que probablemente se tragó enterita en menos de 10 minutos) y luego, cuando la mesera le llevó la cuenta, ella apuntó hacía Kellan Lutz, quien también se encontraba en el lugar, y dijo que él pagaría la botella. Inmediatamente después, LiLo desapareció como por arte de magia.

En ocasiones anteriores, ya hubieron rumores de que a Lindsay le gusta robarse joyas, pero este es un modus operandi completamente nuevo. Conforme pasa el tiempo, aprende nuevas mañas, así que esperen un día de estos la noticia de que se metió a robar a un banco o que quiere volverse política.

Fuente


Responses

  1. jajjajaja, la boka, parece ke tiene un kulo kon hemorroides en lugar de labios, me kagooooo…..

  2. y que hizo kellan??:|

  3. jajajajajajaja!!
    no no noo..
    la palabra lastima se queda pendeja alado de lo que siento en esta momento por esta tarada!!!
    no se con que palabra calificar a la stuuupida de linsday!! creo que no existe la palabra exacta!! xDD..

  4. jajajajaj hasta rata salio jajajaj

  5. kellan no le había dado calabazas?? esta es su venganza…?? xD

  6. jajajajaa, tiene boka de mamadooorr… jajajaja, parece ke se hubiera chupado todas las pijas del mundo (no kreo estar muy lejos de la verdad)

  7. lilo …amor no hagas caso a los giles k siguen y siguen dandote palos…sos un ser genial y si haces las cosas que haces es por k la gente siempre va a estar pendiente de vos ,aunque sea para criticarte .ladran sancho es señal k vas cabalgando suerte y besos idolaaaaaaaaaa

    • jajajaja, si, va kabalgando, pero encima de todo el ke se deja, y ojalá le pudieras dar ese beso ke le mandas haber si así te pasa aunke sea herpes y dejas de decir babosadas.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: