Posteado por: Ken | 13 noviembre 2009

Daniel Radcliffe adora andar “de viaje”

[picapp src=”c/e/4/9/Harry_Potter_And_1c2a.jpg?adImageId=7429575&imageId=5343594″ width=”395″ height=”594″ /]

Y no me refiero a cuando se sube a los aviones para hacerle promoción a sus cintas de Harry Potter, sino a que, según el tabloide Daily Mirror, Daniel Radcliffe se la pasó muy feliz en una fiesta dándose sus toques de marihuana. De acuerdo con una chismosa que lo vio todo, gracias a la droga, Daniel estuvo riéndose como estúpido todo el tiempo y ni siquiera le importó que le rayaran la cara con un Sharpie y lo dejaran como payasito de crucero. Supuestamente algunos de los que estaban en la fiesta estaban sorprendidos del comportamiento de Dan, sobre todo por lo inocente que se ve en las películas.

Luego de que se publicó la noticia, el agente de Daniel corrió a su laptop y como de rayo lanzó un comunicado en el que niega que a Daniel le guste María Juana y que además, están considerando demandar a la publicación. Realmente no sé qué pensar, pero siempre me preguntaba por qué Daniel pone ojos de lemur constantemente, tal vez es porque siempre anda pacheco, ¿no?.  En fin, dejo la portada en la que aparece Dan luciendo como Amy Winehouse luego de una noche de juerga:

harry pothead

Fuente


Responses

  1. dándose sus toques de marihuana.

    toques? , investigale tantito en la wikipedia de perdida ken hahahaha

  2. hayyyy, todo mundo sabe lo ke son los tokes mi kerida anastacia, y en la foto su kara se parece a alejandro fernandez despuesn de unanoche de palenke jajajaja

    • pero tengo entendido
      que alejandrofernandez se echa
      de 3 “palenques” diferentes no?
      jaja

  3. jajajaj se ve re curadilla jajajajaj ps si le gusta la mota… ni pun el sabra o kizas no…

  4. Después de la basura que fue la última película de Harry Potter, a cualquiera le haría falta un churrito.

  5. …jajajaja ojos de lemur

    pinche Ken ajjajaja

  6. pz zi ez azi dejenmelo…le guztha ii? iia st bastante grande no? tiene sus 21 añoz…ADEMAZ…investiga mijo…su ultima peli esta wuenisima i fue un exito en takillazz…ASI K NO HABLEN SI NO SABEN…

    • Mira “gynni” jaja si no te parece lo que se dice largate a otro lado…se mucho de HP y me gusta damasiado la historia pero pues hay que admitir que HP6 no fue lo que muchos esperaban u_u
      Saludos!!!
      PD: si sigues con ese comportamiento habra que restarle 5 puntos a Slytherin (dijera el buen KEN)


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: