Posteado por: Ken | 13 noviembre 2009

Angelina Jolie nos manipuló a todos

brangelina

Para los que no estaban enterados, un sujeto llamado Ian Halperin está a punto de lanzar un libro acerca de las vidas de Brad Pitt y Angelina Jolie. Pues bien, en una parte del libro, se dice que Angelina orquestó un plan maléfico para poder poner sus garras sobre Brad. Supuestamente Angie, su hermano y su manager empezaron a sembrar historias falsas sobre Jennifer Aniston en los tabloides desde el 2005 con tal de que su matrimonio con Brad se fuera al carajo. La mayoría de historias eran acerca de que a Jen le interesaba más su carrera que tener hijos, lo cual era lo opuesto a lo que Brad quería. Angelina sabía que si hacía ver a Jennifer como la mala del cuento, nadie le diría zorra robamaridos.

Vaya, esta historia es tan descabellada que suena a película de Disney, sin embargo, en Hollywood todo es posible así que realmente no sé qué pensar. Por un lado, Jennifer me parece más molesta que un vendedor de puerta en puerta, así que creo que si alguien alejó a Brad fue ella. Pero por otro, Angelina siempre me ha dado la impresión de que es todo bondad cuando visita países africanos y adopta a cuanto infante se le atraviesa, pero algo me dice que en realidad es fría y calculadora y probablemente tiene guardados en su clóset un caldero, una escoba y un sombrero de pico. En fin, creo que la verdad nunca la sabremos.

Fuente


Responses

  1. pues yo apostaria mi lunch a ke eso es cierto, apoyo a jen y klaro ke angelina es una zorra por donde la miren, es una perra y no lo digo por los mil hijos ke tiene, si no por puta robamaridos.

    • jajaja de hecho esta noticia no me sorprenderia en lo absoluto, porsupuesto no solo tiene la cara.. ¬¬ angelina es una golfaa! jajaja

  2. jajajaj esa historia suena muy ridicula en parte, ademas brad no fue tan inocente nadie se roba a un marido si el no kiere, pero claro kien va a juzgar a brad, es brad… jajajjajaja

  3. Suena bastante coherente, y ya me imaginaba algo así😀

  4. odiooooooo a la puta de angelina, me dan ganas de ensartarle un palo por el kulo y rostizarla komo a un pollo a la maldita perraaaaaaaaa……

  5. Que grosera esa @lexis!!!a ver si a ella le meten el palo por donde dice y al rostizan jejeje…debe doler no??? bueno la verdad es que nadie le quita el marido a nadie…si este no quiere…algo deberia haber pasado en la antigua relacion de Brad..a.demas Aniston no me parece ninguna santa…con cuantos ha estado desde que temino con Pitt…y le va mal con todos ellos…. en fin vida de artists de Holywood..ademas que hacemos pleando y ellos siguen llenandose de dinero a forro…solo en los coranoes de cada uno de ellos deben saber exactamente que clase de personas son..en fin adios…..

  6. buuuuuuuuuuuuuuuh angelina es una tarada.. es fea la odio cn todo mi ser..


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: