Posteado por: Ken | 12 noviembre 2009

Geena Davis ya se infló

Geena Davis gorda

Estoy seguro que todos recordamos a Geena Davis por las películas de Stuart Little o más recientemente por su participación en la fracasada serie de Commander in Chief, en donde interpretaba a la presidenta de los Estados Unidos pues bien, como últimamente ya no ha tenido trabajo, al parecer todo su tiempo lo ha ocupado en poner a trabajar su mandíbula pues vean lo redonda que se ha puesto. La imagen de la izquierda es de 2001 y la de la derecha es de hace un par de días. Esta comparación también nos sirve para darnos cuenta de la enorme diferencia que el maquillaje, la ropa y el peinado hacen en una persona, pues sin todo eso Geena bien podría pasar como una cajera de Wal-Mart. Sólo espero que deje de engordar, pues con lo blanca que es, empezará a parecerse al hombre de malvavisco de Los Cazafantasmas.

Fuente


Responses

  1. me vale lo que digan….ella siempre me a parecido atractiva….a pesar de que no es la MEGA belleza….no se…simplemente tiene algo:/

  2. askooo, parece una versión barata de bridget jones jajajaa.

  3. pues yo ni conozco a esta tipa gorda.

  4. a mi echenmela con los kilitos de mas *¬*

  5. HAY UNA PELI DE ACCIÒN DE GEENA, QUE ME GUSTÒ; NO RECUERDO EL TITULO DE LA PELI EN ESTE MOMENTO, YA QUE TIENE MUCHO QUE LA VI, NO SOY MUY FANATICA DE LAS PELIS DE ACCIÒN YA QUE ME GUSTA MAS DE DRAMA Y CIENCIA FICCIÒN.
    PUES ES UNA LASTIMA QUE SE DESCUIDARA MUUUCHOOO YA QUE A MI PARECER TENIA UN CUERPO ATLETICO EN SU EPOCA, CLARO!

  6. No estará embarazada? xD

  7. incultos.. es una ganadora del premio oscar como mejor actriz de reparto, asi como tambien del Emmy y el globo de oro

    • gracias por los INTERESANTISIMOS datos.. me moria si no los tenia

  8. Igual se ve bonita como está ahora. Además, las mujeres tienen que comer!

    Los hombres gordos no me son nada atractivos, pero las mujeres gordas son encantadoras.

  9. Me encanta esta actriz, y digo yo, que mas da que este gorda….puede que tan solo este embarazada!
    Acabo de ver la película: Thelma & Louise, donde ella es una de las protagonistas, INCREIBLE!


Categorías

