Posteado por: Ken | 12 noviembre 2009

Fergie recibe una disculpa de una amiga muy especial

stripper acongojada

Así es, ahora resulta que Fergie recibió una disculpa pública de su entrañable amiga: la piruja que se acostó con su marido Josh Duhamel. Resulta que Nicole Forrester, la stripper que supuestamente se echó un palenque con Josh Duhamel fue entrevistada por el programa de televisión Extra y aprovechó para decir que siente mucho haberse sentado en un hombre casado. Nicole dice que pensó que nadie se iba a enterar y que ahora que todo esto salió a la luz, realmente está arrepentida.

Awww qué considerada resultó esta teibolera, en realidad se requiere que una persona tenga muy buen corazón para disfrutar de una ñonga ajena y luego pedir disculpas, Nicole es una mujer verdaderamente con clase y muy buena educación. Fergie es tan afortunada.

Fuente


Responses

  1. si yo fuera fergie ya le hubiera partido su madre, ahora resultó komo maría magdalena, una puta arrepentida, no me digan JA-JA.

  2. Cada personaje que aparece…

  3. jajajajajajaja ken, esta nota esta muuuyyy buena jajajajajajja.

  4. Tiene pinta de mamá fodonga, el tipo ese debe haber estado muy urgido.

  5. vieja hija de su puta madre, me dan ganas de estragularla, fergie me viene valiendo lo ke me molesta es la acción de la tipa esta, ke se pudra .

  6. fergie……..le uwiera dado una abola de puta·····%%%%%% hehehe para k prendiera la otra pinche bieja……….FERGIE RIFA I LOVE………

  7. A LA ñonga k3 no se deje fergie………………..


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: