Posteado por: Ken | 12 noviembre 2009

Britney Spears es víctima de un hacker

Britney twitter

Alguien con demasiado tiempo libre y con mucho rencor contra Britney Spears hackeó su cuenta de Twitter y puso en ella mensajes bastante perturbadores. Juro que no fui yo, por si alguien lo estaba pensando. Esta mañana, aparecieron dos mensajes supuestamente escritos por Brit Brit que decían: “Me entrego a Lucifer todos los días para que llegue lo más pronto posible. Gloria a Satán” y “Espero que el nuevo orden mundial llegue tan pronto como sea posible”, o sea, cosas que se escuchan en misa en un domingo cualquiera. Es broma, BROMA!.

Más tarde, se aclaró que no fue ella la de los mensajes porque pues, obviamente Brit Brit no sabe leer ni escribir. No! ya en serio, dijeron que alguien había hackeado su Twitter y que por supuesto que no fue la verdadera Britney la que puso eso porque ella podrá ser una golfa de nervios, sin talento, con mal gusto, fodonga e ignorante, pero satánica no. Además, si Britney le rindiera culto a alguien sería a Chester Cheetos no a Lucifer.

Fuente


Responses

  1. tambien a los creadores de la franquicia de starbucks hoho

  2. y ke me dicen de esas botitas ke no se kita ni para dormir y ke han de apestar más ke una fosa komún jajaja.

  3. jajajajajaj pues ke jacker tan desperdiciado en lugar de jackear cuentas de zorras devio meterse a … el dedo en la cola.. aajjajaajjajajaj ntc. ta bien ke jacken su cuenta jajjaajjaja

  4. PUES A JUZGAR POR LAS IMAGEN YO CREO QUE EL TIPO PENSO QUE TENIA RAZÒN.

    LOL!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: