Posteado por: Ken | 11 noviembre 2009

Rihanna cada vez enseña más piel

Rihanna hard

Rihanna está a punto de lanzar su disco Rated R y parece que cada vez que sale una portada de cada sencillo nuevo, aparece con menos ropa. Por ejemplo, ahí tienen la portada de Hard en la que más que cantante, parece modelo de calendario de taller mecánico, además el trabajo de photoshop está muy mal hecho porque prácticamente le desaparecieron la axila y la chichi izquierda se ve terriblemente desproporcionada. Y en la imagen para el sencillo Wait Your Turn apenas y logra contener sus salvajes pezones con su brazo. A este paso, para su próximo album esperen verla posando boca arriba con los tacones mirando al cielo.

Fuente


Responses

  1. en verdad que riri causa sensaciòn, ser golpiada por el macho-gay de chris, peinarte como el correcaminos, y salir bien gacha en portadas, la hizo merecedora como la mujer del año, wtf?.

    gaga gano el hombre del año…jejeje ( no es cierto).
    se veia bien riri en sus inicios, pero ahora se ve muy fabricada ( mal fabricada). pero asi es la industria de la musica.

  2. pobre kada vez se ve del nabo, no tiene a alguien ke le diga lo mal ke luce?

  3. me parece que en la segunda portada lo vio a chris y en un acto reflejo se protegio la cara..LOL

    pd: se habra inspirado en la golpiza?

    • para hacer esa pose tuvieron que llamar a chris, eso le ayudo mucho para hacerlo mas real. LOL

  4. Mientras intenta captar atención al ser una ridícula, menos interesante es.

  5. pues al principio esta tipa se me hizo guapa.. pero ahora con ese corte esta espantosa y ps eso de ke ya andeenseñando la chocha pues mmm me da igual no creo ke tenga nada NADA interesante …

  6. […] sorprendente y nuevo, sin embargo, como últimamente ya las muestra a cada rato (ejemplos: aquí y aquí) siento que ya las conozco más que a mi propia familia. En serio, tengo primos que he visto menos […]


Categorías

