Posteado por: Ken | 11 noviembre 2009

Josh Duhamel sin camisa, esto es lo que Fergie se merienda

SPL137789_001

Aquí tienen a Josh Duhamel, quien es el esposo de Fergie y recientemente fue puesto en evidencia por una stripper que supuestamente se lo echó a espaldas de su esposa. Confieso que Josh siempre me ha gustado y me parece bastante sospechoso que haya escogido a Fergie como su mujer porque, aceptémoslo, mientras Josh es un 10, Fergie es cuando mucho un 2. De hecho la única razón que me detuvo de salir corriendo de la sala de cine en la que vi Transformers 2 fue que este wey aparecía de vez en cuando. En fin, dejo más imágenes de Josh, su bien formado y antojable torso y sus pantorrillas de pollo anoréxico.

Y a manera de bono adicional, pueden hacer click en leer más para ver una imagen (algo vieja) de Josh desnudo.

Fuente


Responses

  1. Obvio nooo, pz si el chavo sta guapo y todo pero FERGIE esta como quiere tiene un cuerpo genial y un abdomen mejor que eld e su marido, ademas sus piernas y ha sido escogida entre los mas bellos de hollywood, asi que en todo caso fegir seria el 10 y josh el 2

  2. jajaja se lo almuerza fergie y las striper tambien, pero yo no le veo nada de guapo y su pene es komo una salchicha koktelera, jajaja

  3. A mi me parece que esa vieja parece un travesti y para colmo siempre se le ve la cara como cuando la gente se inyecta mucho botox…el sacrilegio fue cuando algun estupido dijo que tenia un parecido a Michelle Pfeiffer…osea…Michelle pfeiffer esa si que es de las viejas mas bellas del planeta entero….en fin..este bro x y fergie x

  4. oie si esta bunissssssssssmo

  5. mmm estare ciega ken… no le encuentro lo atractivo… y menos con esas patas de pollo anorexico jajajjaja

  6. mmmmmm pues no ta nada mal pero buenooooo tan bueno no esta—


Categorías

