Posteado por: Ken | 10 noviembre 2009

Zac Efron es un puerco

Zac Efron jeans

Pero dejen les explico por qué digo eso, resulta que Zac Efron reveló en una entrevista que usó unos jeans por 8 semanas seguidas para que quedaran a su gusto. Eww!!!. Zac dice que los usó durante todo el rodaje de High School Musical 3 para que quedaran tan tiesos y puercos como a él le gustan. Bueno sí, de hecho se nota que le gustan tiesos. Realmente no creo que sea nada higiénico hacer tal cosa, esos pantalones deben apestar peor que la entrepierna de Robert Pattinson (y eso ya es decir mucho). Lástima de Zac, tan guapo y tan cerdo. Una vez dicho lo anterior, tengo que confesar que yo me ofrezco como voluntario para tallarle los…pantalones.

Fuente


Responses

  1. ami queee me ensucie lo ke kiera,,,,,

  2. asco yo no le lavaria sus pantalones, yo le lavaria su ropa interior…

  3. pues eso no le kita lo bueno ke esta, yo le olavaria has los ….pantalones kon la lengua =)

  4. Yo lo mandaría a bañarse y a cambiarse y luego ya lo que sea😛

  5. Bueeno, creo que después de los comentarios anteriores y de lo que yo iba a decir mi veredicto es que “todos somos muy cochinones” jajajaja
    (6)

  6. everyone is a pig for zac efron LOL

  7. que tiene sigue siendo herrrrrrrmoso

  8. mmm pues aun puerco me lo hecharia solo uso una mascara de esas ke tienen oxigeno y listo… es un sucio…

  9. obvio que zac no es vasto ok


Categorías

