Posteado por: Ken | 10 noviembre 2009

Lady Gaga estrena el video de Bad Romance, luce tan horrenda como siempre

Aquí tienen el video del nuevo sencillo de Lady Caca, titulado Bad Romance. Definitivamente esta perra se vuelve cada vez más excéntrica, pues las escenas que aparecen en el video casi podrían ser llamadas paranormales: el ballet de hemorroides albinos, los escalofriantes ojos de anime (minuto 1:15) y, por supuesto, no podía dejar pasar el poner una toma muy clara de su chocha, que hasta dientes tiene (minuto 2:43). No dudo que en este preciso momento Carlos Trejo esté descargando el video para mostrarlo en su próxima conferencia.

Fuente


Responses

  1. GRAX. KEN YA LA ESTRAÑABAMOS. POR QUE VER A LA GAGA ES UN DELEITE A LA PUPILA. LOL

    • para ken
      sabes que…. ve y chinga a tu puta madre y deja en paz a lady gaga pinche ojete.

      • n_n Ooh ken de verdad como te quieren jeje
        Como te llamas? Ken es tu verdadero nombre esque tengo dudas sobre el estupendo creador de este blog jeje…M me encanta el blog saludos.
        Ps. Ya no pude ver el video u_u

      • hay ke saber valorar lo bueno ke hay en la musik y veo ke tu tienes pura mierda en el cerebro

        • Jaja lady gaga es lo bueno LOL reconosco que tiene unas canciones pegajosas pero no es para tanto

          • tu q ps si estan pegajosas si la pura vdd son geniales
            de seguro has de ser regetonera o regetonero pinche gente de mierda q tiene la cabeza llena de melcocha y q solo saben perreo sandungero mamdas q
            ARRIBA LADY GAGA!!!!

        • tiene razon la amiga gaga este es un video genial es la mejor estrella pop q conosco q atrae a rockeros por q su estilo es unico e inihualable q le quede claro a todos los cabeza de kk q comentan jaladas de aqui

          • Jaja regeton Tu sorprendes con tus gustos comerciales jaja
            I LOVE BJORK este mujer si canta

      • Awww gracias❤

    • otra naca regetonera del asco iugggg

      • R.A.B Te apuesto que van a decir que es mejor que Bjork jaja

    • En min 0:23 me recuerdan a las capsulas blancas de insercion de evangelion y min 0:35 GAGA es igualita a los EVAS SERIE (http://www.youtube.com/watch?v=9U4SbnxkZjw)<– COMPARALO, BLANCO CON LABIOS ROJOS
      en cuanto al min 0:47 parece a algun personaje anime creado por CLAMP, tan delgada, androgina,sin pechos, vestida de negro y corona de puntas (ESA MODA ES CLAMP)
      En min 4:25 es la version ROJA del vestido LEELO (MILLA JOVOVICH) de QUINTO ELEMENTO…Recuerdan esas cintillas?
      Y en min 5:01 es la version rubia de AMY WINEHOUSE(q fea y delgada es esa cantante)

  2. woooooow me encanto el video :3

    i’m a free bitch baby :3

    La parte donde sale de rojo se ve linda :3

    cuando sale de blanco con el oso polar de cola me recordo a la reina de hielo de narnia😄

    Los ultimos frames del video cuando sale en la cama junto al esqueleto fue la cereza en el pastel❤

    awwwww pop culture :3

    • tambien me parecio bueno el video, ;D
      & pues no entiendo, no se que es lo que quiere la gente D: un video musical te entretiene & creo que eso hace este video, de alguna u otra forma lo vez & no te aburre, sea para insultarla, burlarte, o simplemente porque te gusta, etc etc.
      o acaso creen que un video normal es ver a Brit Brit bailando como teibolera en su video¿? http://www.youtube.com/watch?v=DmSZJ3fyKbs

      • Dejalos no tienen NPI jajajajaj

        por cierto todo lo que utilizo en su video es del diseñador Alexander McQueen :O

  3. que asco de tipa, parece la hermana perdida de este tipo jaja

    • LOL

      • q te pasa pendejete q no te has visto en un espejo has de estar = o peor q la mamda de la morsa de seguro es envidia solo por q gaga utliza ropa genial y a su porpio estilo no q tu de seguro te vistes bn aca wisin y yandel
        copiandoles la mamada y media q traen y no los insulto a ellos por q son la onda pero tu osea metete en la cabeza respeta generos culero

        • Este sabe mucho de regeton jaja creo que le gusta a el LOL

          • mmmm primero dice “regetonera del asco iugggg” y luego wisin y yandel “son la onda”…WTF??

          • Ok.. Cada quien tiene un estilo de musica que le gusta.. Yo soy fan de Lady pero considero grosero que opinen mal de un artista si no les gusta.. Si les gusta bien, si no, no opinen..

  4. horrendo el video

  5. excelente videoooo muy
    buenoi estavamos esperandooo tanto este video y lady gatga nos ha dejado con la boca abaierttaaaa

  6. ô.ô jaja al menos Gaga esta mejor que Brit Brit en la actualidad🙂

  7. acabo de alucinar, en el minuto 1.39 parece incluso una mujer guapa, con un maquillaje muy suave

    buenísimo lo del gato, Ken!!

  8. A mi me gusto el video y todo.. Pero no entendi cual era el trama.. Xq pasan tantas cosas a la vez..

  9. A los fans de gaga u.u ( entre los que me encuentro )

    No falten al respeto cada quien es libre de opinar si le gusta o no.

    • exacto, cada quien es libre de opinar lo que quiera… si no les gusta pues muy su p*to pedo :3

    • tu no eres la chiclosita, que le hiciste a mi chiclocentro >=(

      • Cierto, Chiclo no haría ese tipo de comentarios T_T

  10. Eh visto qe muchos qe odiaban a gaga ahora les gusta …a mi me parece qe la tipa tiene canciones pegajosas i cn ritmo,hasta un estilo mui vistoso peroo no es para tanto hay qe respetar gustoos … Mucho drama haha

  11. EN EL 4:25 SE PARECE MUCHISIMO HASTA PODRIA JURAR QUE ES AMY WINEHOUSE

  12. Kevin es obvio que respeto los gustos es mas que podria hacer contra tanto fan no los puedo hacer cambiar pero te recuerdo que este blog es para criticar y chingar jajaja saludos

  13. o sea que ardidos todos, la linea de este blog es sarcastica y por lo visto no la entienden, a mi me gusta lady gaga y me gusta su video, pero visito este blog y me causa gracia lo que ken opina, porque se que no es mal pedo solo es una opinion y no por eso le voy a mentar la madre, no sean de esos fans de que: a mi artista no la tocas ni te burlas de ella y te enjuagas la boca antes de hablar de ella, por favor maduren, o hagan un club con la loca fan de la cyrus que no se si ya mato al gato y con las fans de jonas B que esculcan la basura, y al que no le guste el blog pues no lo visite, he dicho!

  14. la noto algo rara, como que bajo mucho de peso, ya no se nota tan curvilínea como antes, con sus piernas rechonchitas ( que ami me encantaban )

  15. Mierda comercial.

    La gente es conformista, por eso se ponen felices cuando escuchan la primer mierda prefabricada que les tiran al oido porque creen que es buena.

    Que una canción sea pegajosa no quiere decir que sea buena. Ni mucho menos el ‘artista’, que no toca ningun instrumento, que no hace sus letras y le componen la voz.

    • coparto tu opinion, son pocos los artistas completos

    • toca el piano desde los cuatro años y en vivo canta muuuuuuuuuuuucho mejor que en el disco…….busca sus versiones acusticas y cambiara tu opinion😉

  16. lady me gusto mucho el video y no importa loq digan eres la numero 11111111111

  17. Me vas a mentar la madre Ken, pero la verdad hay momentos en ese video donde Gaga se ve linda xD

  18. chinguen todos a su putisima madre, lady gaga genial? por favor, ahora ser genial es estar tan horrenda komo una prostituta desvelada y kon lepra, tener un pene eskondido y vestir komo si verse mal fuera lo mas cool, ke se pudra la tipa y todos los ke la defienden, y dejen en paz a ken, yo tengo su misma opinion, ustedes estan mal del cerebro, operense por ke gente komo ustedes hechan a perder el planeta, espero ke kuando llegue el fin del mundo se los lleve la verga a todos .

    • entonces para ti, quien es un verdadero artista?
      porque supongo que tu sabes quien & quien no es un buen artista no?

      • mira idiota, no seré una experta en la materia, pero esa kosa ke parece un aborto de extraterrestre no merece ser llamada artista y vete a la mierda y si algo tienes ke defender ke sea la koncha de tu madre.

        • llamas a gaga prostituta y tu tienes el lenguaje de una……por favor mamasita….ten respeto contigo misma…..ademas…..mira q si tanto la odias a ella no le afecta en nada….sigue teniendo mas talento y dinero q tu ;)…..y es mas linda por dentro que tu te lo aseguro xD

          • mira omarcitooo, yo tendré el lenguaje, pero ella tiene la pinta y la actitud ke es lo ke importa y tu no te metas, de seguro eres un travesti reprimido y por eso la defiendes pendejo.

  19. Es el video más extraño que he visto en mucho tiempoo_O

  20. putaa

    loka q raaiiooz te

    pasa el videoo sta exelentee

    zolo porq voz no podaz cantar y

    tngaz q star en una computadora

    y ella d gira!

    no qiere decir q odies a una

    pijee d artista cmo lo es LADY GAGA!!

    viva GAGA

    • y tú puedes kantar? y ¿akaso krees ke eso ke ella hace se le llama kantar? jajajaja y si, estoy en la komputadora, al igual ke tu, sino kómo es ke me estás kontestando bola demierda?

  21. artista? permitan ke me ria JAJAJAJA, pero hay gente ke si merece recibir el nombre de artista y no esa “kosa” ke nisikiera se sabe de ke sexo es, es peor ke la peste y repito: los ke la defienden ke se vayan ala verga y eso es por ke de seguro tiene el cerebro tan podrido komo ella o él.

    • escuchala en acustico y cambiara tu opinion…
      no entiendo como puedes expresarte de una manera tan vulgar….eres del barrio bajo?….eres prostituta??….o simplemente crees q expresarte asi es lo correcto?….si es lo tercero te invito a reflexionar porque me parece poco sano que sientas coraje por alguien que no conoces y que efectivamente es mas famosa, talentosa y mas rica que tu.

      Si en vez de odiarla intentas hacer algo provechoso d tu vida podrias llegar a ser alguien pero con esa manera d expresarse a lo mas que aspiras es a deshacerte el higado😦

      • ay no pinches mames hasta los predicadores visitan el blog de ken, yo hablo como me de mi regalada gana y si no te gusta pues te chingas y punto

        • tienes razòn kypris, pero hay gente que no entiende este blog ” que es de critica y humor, gente patetica que idolatran a estos artistas y las defiende ( como que se lo vayan a gradecer) claro, se respeta los gustos, no estamos en contra de eso, solo vemos el lado gracioso de estos artistas, ( aveces, pendejas). saludos ken. y sigue asì como siempre.

      • omar, si eres tan persinado vete a la iglesia a chingar a tu puta madre, y ve a hacerle un altar a la porkeria de la gaga, para eso es este blog, y si no te gusta vete a la mierda y te digo lo ke lideje al idiota de arriba, si algo tienes ke defender ke sea la koncha de tu madreeeeee. ah! y ve kon el psikólogo, por ke de seguro tienes algún komplejo ya ke te la pasas hablando de dinero y fama, pobrecitoooo, el ke en pan piensa hambre tiene baboso y chingas mil kostales de madre otra vez y si no kieres ver groserías ve a la iglesia y kédate a vivir ahí.

  22. En mi opinion personal, la cancion se parece mucho a los otros sencillos de la gaga, y respecto al video no lo vi completo por que me aburrió.

    • Tiene un parecido a poker face y paparazzi……es obvio…. cuando la presento acustica asi en piano tambien seguia mas o menos el mismo estilo q la version acustica de poker face…..pero son tacticas no podia llegar con algo taaaaaaaaaan diferente ya que perderia la linea de lo q va haciendo…..pero escucha dance in the dark y es otra cosa…..mil veces mas compleja que esta—–aun asi sus canciones son muy buenas y ella tiene talento..

      • hazle un altar a la gaga y forma un grupo religioso de baboso komo tu pendejo chupapijas

  23. No soy fan de lady gaga sus canciones son pegajosas pero hasta ahi…. Puede que cante bien pero si buscan artistas o bandas de verdad tienen que fijarse en las letras de las canciones por ejemplo jack s mannequin y su cancion swim…. Paramore death cab for cutie theory of a deadman eso son artistas no lady gaga y su musica “pegajosa”

    • hahahahhahaha que cagado PARAMORE artista hahahahahahhahahha ahora si me cague de risa xD

      • Jajaja igual yo n_n paramore..artista wtf?

    • ¿Paramore? ¿que tenes en la cabeza? bueno, son tus gustos, pero esos no son artistas

  24. omar y todo los ke defienden a la porkeria de “persona” llamada gaga, ke se vayan a la verga y si no pues se aguantan byeeeeee…

  25. alexis thu kien eres para decir k gaga es una porkeria!!!!!estas ekivocado…………………lady gaga es la mejor esta convertida casimente en la reina del pop!!!!bad romance esta super igual k las otras?!!!!!!!!!!!!!

    • ¿CASIMENTE?

      Jajajajajajajajaja OMG

  26. aki lo que hay son puros envidiosos a lady gaga!!!!lastima x ellos !!!!!xD

    • pues asi como que envidarla no, que bueno que tenga fama y fortuna pero por mi se puede ir a la chingada inmediatamente

    • casimente? jajajajaja y otra: soy mujer , y envidia? por favor… he visto travestis kon mejores rostros ke eso, ya me tiene hasta la verga los ke defienden a la puta esta, por ké no le ponen un altar en la basílika o van kon el papa y hablan kon él para ke la kanonizen, bola de stúpidos, si van a ser fanátikos ke sea de algo ke valga la pena,, “reina del pop” ooooooh! ke gran título pero no me asombras idota, si fuera un oskar o un premio nobel, pero reina del pop? akuérdate nadamás de brit brit y tendrás tu respuesta, y verás ke ese título lo ganan las pokerías humanas…… “talento” …..(deja ke me ría)

  27. omg! no habia visto esta nota. pues me hizo reir mucho ken, eres maravilloso criticando.

  28. Creo que “la critica” al video es muy poco objetiva, igual que todos los otros artículos. Se escribe desde la base “voy a destruir a X artista” y eso no se puede hacer en algo formal :S. Para los que dicen que lady gaga no toca ningun insturmento, ni compone les informo que no es asi, ella estudio musica y toca el piano desde muy joven y tambien compone algunas de sus propias canciones, como tambien lo hizo en su tiempo a grupos tan famosos como black eyed peas. Otra cosa si encuentran que ella es fea.. porfavor no sean tan superficiales, y antes de decir eso pasen frente al espejo😛.

    • hay ya no seas payaso todos criticamos siempre lo vamos hacer y juro ke hasta tu lo haz hecho.

  29. miiRa nakette personas como tu vale la pena

    tu si que no sabes valorar

    loque esta hermosa chika nos ofrece

    es una excelenta mujer

    arrIBA LOS GAGUEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • “nakette” jajaja ahora si no te gusta gaga eres naco,
      Estoy salvado a mi si me gusta jajaja
      Tranquila este blog es de critica asi que no te prendas…

  30. A mi me gusta Laddy gaga Pero no soy asi faaaan ke digas xDDD si me ponen a escoger entre Gaga Y Daddy Yankee escojo a GaGa pero por otra parte y me ponen a escojer entre Tarja Turunen y GaGa escojo a Tarja xDDD

    todo depende de prioridades y de lo ke les guste y lo ke no les guste a mi me gusto ese video😀

    • Me pasa igual a mi si me ponen a escojer entre Lady GaGa y wisin y yandel obvio Gaga, pero pues si me dan a escojer entre Gaga y Björk obvimente Björk jejeje
      Este video también me gustó mucho

  31. OMG no puedo creer que yoooooo un fanz desquisiado y exitado por Lady Gaga no haya comentado ni haya salido con el sable a defender a mi amada Gaga, bueno el hecho es que es demasiado tarde pero aun asi ratifico que es un buen video y seamos realistas hoy en dia practicamente ningun artista conocido mundialmente hace videos de la calidad con la q cuenta Gaga entonces out los demas comentarios !!! A proposito me dieron ganas de volver a ver Bad Romance regreso ahora….. lo vere 6 veces seguido !!


Categorías

